jueves, 6 de agosto de 2020

CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE, ACADEMIA SCHOLOMANCE, CON UNA “HEADMASTER BIG BURGER”



Por tiempo limitado, personas en la ciudad de Mexico podrán comprar esta deliciosa hamburguesa inspirada por la nueva expansión del juego de cartas digital de Blizzard, Hearthstone

Imagen que contiene comida, tabla, plato, alimentos

Descripción generada automáticamente



Hoy 6 de agosto comienzan oficialmente las clases en la Academia Scholomance™, la nueva expansión de Hearthstone® – el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo –, por lo que queremos que tengas la energía y entusiasmo al máximo, así que te invitamos a disfrutar de la “Headmaster Big Burguer” desarrollada en conjunto por Blizzard Entertainment y Butcher & Sons.

Inspirada en Kel’thuzad, rector principal de la academia, disfruta de esta hamburguesa preparada con carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado, arúgula y cátsup de mango.

Esta edición exclusiva para la CDMX estará disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas) y podrás adquirirla directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, o a través de su app digital, Rappi y Uber Eats.

Además de disfrutar esta receta única, esta hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y recibirás un sobre de cartas de la nueva expansión Academia de Scholomance.

No olvides tomarte una foto y compartir cómo disfrutas tu “Headmaster Big Burger” con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetando a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram.

Para obtener más información sobre la nueva expansión, visita el sitio oficial:

¡Disfruta tu “Headmaster Big Burger” y nos vemos en la Academia Scholomance!

Acerca de Hearthstone
Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en PC, dispositivos móviles y tabletas y se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace https://playhearthstone.com

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario