martes, 11 de agosto de 2020

BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal



  • Esta nueva tecnología permite la apertura y el cierre total de los espacios, ¡desde el celular!
  • Y son una solución para optimizar espacios en casas pequeñas

Ciudad de México. 5 de agosto del 2020.- De acuerdo con datos del Inegi, en la Ciudad de México hay 2.6 millones de viviendas para 8.9 millones de habitantes, de los cuales 906 mil, 817 tienen de uno a tres cuartos. La ocupación promedio de viviendas en la Ciudad de México es de 3.4 personas por inmueble, por lo que en tres de cada 10 viviendas, se vive en espacios reducidos, justo a la medida.

Debido al alza en precios y a la poca oferta en el mercado, las viviendas en México son pequeñas y con pocos metros cuadrados. Por lo que cada vez más, es necesario buscar soluciones sustentables que ayuden optimizar el espacio y permitan a las personas llevar una vida confortable. Como respuesta a esta necesidad, y tras un largo periodo de investigación y desarrollo, BRÜKEN ASSA ABLOY, la marca de accesorios para la construcción en México, anunció el lanzamiento de sus sistemas de puertas corre-plegadizas de cristal, que posibilitan la apertura y el cierre total de los ambientes, logrando el aprovechamiento óptimo de los espacios.

La nueva colección de BRÜKEN ASSA ABLOY se basa en ideas integrales de puertas de cristal para interiores que mezclan diseño y la más alta tecnología, acorde a las necesidades del mercado.

Con las novedades de BRÜKEN ASSA ABLOY ponemos de manifiesto nuestra capacidad para el desarrollo de sistemas con la más alta tecnología. Por supuesto, con la máxima calidad y cuidando con esmero, cada detalle. Nuestros sistemas de puertas corre-plegadizas de BRÜKEN ASSA ABLOY son 100% adaptables a cualquier espacio, y se fabrican a la medida, según las necesidades de los consumidores. No podemos dejar a un lado la situación actual, en la que el hogar ha cobrado un significado especial y las necesidades para el regreso a los centros de trabajo son especiales y personalizadas. Por lo que buscamos facilitar a nuestros clientes, el regreso a la Nueva Normalidad y brindarles las herramientas que les ayuden a llevar sus espacios a otro nivel”, comenta al respecto Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México.

Las Puertas Corre plegadizas de BRÜKEN ASSA ABLOY son producidas en su exterior con perfiles de aluminio y mecanismos para cada necesidad de transición y pueden ser instaladas tanto en interiores, como en exteriores. Dentro de las novedades de los modelos incluidos en esta línea de BRÜKEN ASSA ABLOY, se encuentran el Sistema Telescópico Sincronizado “BRK3900”, que, gracias a sus perfiles de aluminio perimetrales y a sus componentes internos, es de alta seguridad; el Sistema de Cierre Suave “BRK9500, que reduce la velocidad de apertura de puertas, lo que permite aventarlas o azotarlas sin riesgos de estrellarse; el Sistema Plegadizo de Aluminio “BRK3700”, que gracias a su tecnología semi-hermética, evita el ingreso a la casa de tierra, agua o bichos; y el Sistema BRK 1150 que permite automatizar todas las puertas, y manejarla con control remoto, biométrico, o a través del celular.

Estos sistemas, permiten tener una mejor transición entre espacios, así como ampliar y permitir mayor libertad en el tráfico de personas, sin dejar de lado la privacidad y seguridad.

BRÜKEN ASSA ABLOY es la empresa líder en accesorios para la Construcción en México. Mediante este lanzamiento, la empresa busca dar a conocer la innovación y el desarrollo de sus sistemas para generar una propuesta de valor enfocada en satisfacer las necesidades del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario