lunes, 24 de agosto de 2020

Antorcha busca la sana convivencia de las familias: BAP



San Felipe del Progreso, México.- El diputado federal de Texcoco, Brasil Acosta, inauguró la primera etapa de la Unidad Deportiva “El Venado” en la comunidad de San Pedro el Alto, gestión del Movimiento Antorchista del Estado de México junto al dirigente del antorchismo en la entidad, Miguel Bautista Hernández. El centro deportivo cuenta con cancha de fútbol profesional con pasto sintético, pista de tartán y juegos infantiles, entre otros espacios de esparcimiento y fue construida en una superficie de seis hectáreas.
El legislador de Texcoco comentó: “me siento contento de entregar una gestión hecha por el Movimiento Antorchista en San Felipe del Progreso a los padres de familia y autoridades ejidales para beneficio de los niños y jóvenes, y eso es lo que a mí me mueve, la sana convivencia de las familias para que nuestros niños y jóvenes se alejen de los vicios. Yo estoy contento si sus hijos están contentos, la mayor felicidad que puede alcanzar el hombre, dijo un filósofo, es aquélla en la que el hombre puede hacer más felices a los demás”. En Antorcha gestionamos para todos, nuestras gestiones y nuestro trabajo político son incluyentes, agregó.
Por otro lado, el arquitecto Miguel Bautista declaró: “fueron 10 años de lucha y muchísimos obstáculos. Se logró cristalizar esta obra a favor de la comunidad, gracias a la organización de la gente con Antorcha y el respaldo de las autoridades ejidales”. La segunda etapa consiste en la construcción de la pista de tartán, los baños, la fosa séptica y la Cooperativa de la Unidad. Buscaremos, junto con las autoridades, que esta gestión se logre pronto, concluyó el líder social en el Valle de Toluca.
En la inauguración estuvieron presentes el ex jugador del Toluca y ex seleccionado mexicano José Manuel Abundis, el responsable del deporte del Movimiento Antorchista del Estado de México Gilberto Mondragón, el comisariado ejidal Juan Hernández Venegas; Aurelio Cruz González, secretario del comisariado y Antonio Peralta de Jesús, del comité de vigilancia; así como familias de la comunidad quienes además mostraron su apoyo a Acosta Peña.
 Doña Mary, vecina de San Pedro el Alto, mostró una cartulina con la leyenda “Dr. Brasil, estamos contigo”, le ofreció “todo su apoyo moral” al doctor en Economía. “Nosotros lo conocemos doctor, no hacemos caso de las mentiras que dicen, usted es gente de trabajo y nos consta, cuente con nosotros”, sentenció, en relación con las acusaciones contra Antorcha de parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), quien congelara diez cuentas bancarias de personas físicas y morales, entre las que se encuentran la del legislador mexiquense, sin que hayan seguido los procedimientos legales y mucho menos evidencias de que muestren actos diferentes a los de conducirse de manera honesta y honrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario