Durante
los últimos 20 años, el comercio de productos de pequeñas empresas en
Amazon ha logrado un crecimiento importante, de tal forma que hoy
representa más de la mitad de las ventas totales
de Amazon a nivel global. Con ese espíritu, este 1 y 2 de septiembre de
9:00 am a 7:00 pm, se llevará a cabo Amazon Impulsa, el primer evento
en línea para capacitar a vendedores de Pymes.
Amazon
Impulsa es una conferencia virtual, totalmente gratuita, en la que se
brindarán herramientas, mejores prácticas, así como recomendaciones de
expertos para aquellas pequeñas y medianas
empresas que estén considerando introducirse en el comercio
electrónico. El contenido ofrece una guía para operar su negocio en
temporadas de ventas e impulsarlos en la economía digital.
Amazon
Impulsa se ha divido de la siguiente manera: el primer día los
participantes tendrán acceso a información dedicada a la capacitación de
nuevos vendedores que quieren saber más acerca
del eCommerce, o, comenzar a ofrecer sus productos a través de Amazon.
El segundo día, 2 de septiembre, se hablará sobre mejores prácticas que
empoderan los negocios y mejoran la oferta de las empresas para mantener
un catálogo competitivo dentro de Amazon.
Estos son algunos de los
temas que podrán seleccionar los participantes de Amazon Impulsa en las
más de 15 sesiones que serán impartidas en los dos días de conferencias:
·
¿Cómo registrarse como vendedor?
·
Beneficios para los dueños
·
¿Cómo preparar tus pedidos para enviar tus productos?
·
¿Cómo vender productos hechos a mano?
·
Conocer las herramientas y recursos más útiles para administrar su negocio
·
Servicios de Amazon que permiten tener un mejor enfoque al cliente como: logística de Amazon, Amazon Advertising, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario