- Juan Miguel Athié, nuevo director general y vicepresidente de ventas de Alcatel Latinoamérica.
- René Castillo, nuevo director regional de la compañía en México quien buscará regresar a Alcatel al top cinco de ventas en el país.
Ciudad de México, 04 de agosto de 2020.- Con el objetivo de impulsar su crecimiento,
Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presentó hoy
en conferencia de prensa a los nuevos integrantes del equipo directivo
de la compañía, quienes dieron a conocer su visión y estrategia para el
mercado mexicano.
Juan Miguel Athié,
nuevo director general y
vicepresidente de ventas de Alcatel Latinoamérica, cuenta con una
trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de
telecomunicaciones, estará liderando las operaciones regionales de 15
países en América Latina.
“Desarrollar la
marca y establecer una posición de liderazgo y un reconocimiento no es
cosa fácil, es algo que ha logrado Alcatel con el paso de los años, con
la consistencia, la
perseverancia, ofreciendo buenos productos y servicios y esos es lo que
nos ha ayudado a diferenciarnos del resto de la competencia”,
explicó Juan Miguel Athié, director general y vicepresidente de ventas de Alcatel Latinoamérica.
Alcatel presentó a
René Castillo como nuevo director para el mercado mexicano, por su
visión, empuje y una amplia experiencia de más de 18 años como líder
dentro de la industria de
tecnología de consumo, en donde ha implementado y ejecutado planes de
negocios en dicho sector.
“Alcatel siempre
ha buscado ofrecer equipos que no impliquen un esfuerzo financiero para
los consumidores y, con ello seguir elevando la calidad en cada modelo.
Las razones de los
usuarios para elegir un smartphone han sido cambiantes y más en tiempos
de pandemia, en donde se ha vuelto apremiante eficientizar el gasto
para las personas y hogares en el país, es por lo que hemos buscado
ofrecer un portafolio atractivo que les permita
mantenerse conectados a través de equipos que les ofrecen las mejores
características como memoria, procesador, cámaras y baterías duraderas a
precios muy atractivos para apoyar con ello a las familias mexicanas.
Todos los esfuerzos de Alcatel están dirigidos
para lograr que la marca regrese a las primeras tres posiciones en el
gusto de los consumidores, por eso es tan importante para nosotros
ofrecer los productos con las características que están buscando a
precios accesibles, porque es posible ofrecer lo mejor
del mercado a nuestro usuario a precios justo”. Explicó René Castillo, director regional de Alcatel México.
Al llegar a la
compañía, ambos líderes comenzaron su gestión con una propuesta
agresiva, para impulsar el portafolio 2020 a través del lanzamiento de
siete equipos entre marzo y mayo
del presente año. El día de hoy buscan cerrar con broche de oro con un
nuevo miembro de la familia Alcatel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario