martes, 4 de agosto de 2020

ALCATEL PRESENTA NUEVO EQUIPO DIRECTIVO PARA MÉXICO Y LATAM


 
  • Juan Miguel Athié, nuevo director general y vicepresidente de ventas de Alcatel Latinoamérica.
  • René Castillo, nuevo director regional de la compañía en México quien buscará regresar a Alcatel al top cinco de ventas en el país.
 
 
Ciudad de México, 04 de agosto de 2020.- Con el objetivo de impulsar su crecimiento, Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presentó hoy en conferencia de prensa a los nuevos integrantes del equipo directivo de la compañía, quienes dieron a conocer su visión y estrategia para el mercado mexicano.
 
Juan Miguel Athié, nuevo director general y vicepresidente de ventas de Alcatel Latinoamérica, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, estará liderando las operaciones regionales de 15 países en América Latina.
 
Desarrollar la marca y establecer una posición de liderazgo y un reconocimiento no es cosa fácil, es algo que ha logrado Alcatel con el paso de los años, con la consistencia, la perseverancia, ofreciendo buenos productos y servicios y esos es lo que nos ha ayudado a diferenciarnos del resto de la competencia”, explicó Juan Miguel Athié, director general y vicepresidente de ventas de Alcatel Latinoamérica.
 
Alcatel presentó a René Castillo como nuevo director para el mercado mexicano, por su visión, empuje y una amplia experiencia de más de 18 años como líder dentro de la industria de tecnología de consumo, en donde ha implementado y ejecutado planes de negocios en dicho sector.
 
“Alcatel siempre ha buscado ofrecer equipos que no impliquen un esfuerzo financiero para los consumidores y, con ello seguir elevando la calidad en cada modelo. Las razones de los usuarios para elegir un smartphone han sido cambiantes y más en tiempos de pandemia, en donde se ha vuelto apremiante eficientizar el gasto para las personas y hogares en el país, es por lo que hemos buscado ofrecer un portafolio atractivo que les permita mantenerse conectados a través de equipos que les ofrecen las mejores características como memoria, procesador, cámaras y baterías duraderas a precios muy atractivos para apoyar con ello a las familias mexicanas. Todos los esfuerzos de Alcatel están dirigidos para lograr que la marca regrese a las primeras tres posiciones en el gusto de los consumidores, por eso es tan importante para nosotros ofrecer los productos con las características que están buscando a precios accesibles, porque es posible ofrecer lo mejor del mercado a nuestro usuario a precios justo”. Explicó René Castillo, director regional de Alcatel México.
 
Al llegar a la compañía, ambos líderes comenzaron su gestión con una propuesta agresiva, para impulsar el portafolio 2020 a través del lanzamiento de siete equipos entre marzo y mayo del presente año. El día de hoy buscan cerrar con broche de oro con un nuevo miembro de la familia Alcatel.
 
Respecto a su formación académica, Juan Miguel Athié es administrador de empresas egresado de la Universidad Anáhuac y cuenta con un MBA especializado en finanzas otorgado por la misma institución. René Castillo es comunicólogo especializado en marketing, así como un diplomado en innovación empresarial, ambos títulos otorgados por la Universidad Iberoamericana. Adicionalmente cuenta con un diplomado en desarrollo de liderazgo, otorgado por Leader to Leader Institute en Princetown, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario