viernes, 3 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO Y LESIONES POR ARMA DE FUEGO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a una persona en la alcaldía Iztapalapa, que probablemente efectuó disparos con un arma de fuego, lo que provocó que una persona perdiera la vida y una más resultara herida.
 
Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, indicó que había detonaciones en la colonia Leyes de Reforma Tercera sección.
 
Los policías acudieron al lugar donde encontraron a una persona con manchas hemáticas en la espalda, asimismo vecinos les informaron que había otro herido sobre la misma calle, por lo que el personal de la SSC pidió el apoyo médico.
 
Paramédicos acudieron al lugar y diagnosticaron la defunción de un hombre de 35 años, por tres impactos de arma de fuego en la espalda, mismo que fue reconocido por su tía de 47 años.
 
Además una persona de 34 años, que presentaba una herida de bala en la zona axilar derecha, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los oficiales lograron la detención del posible responsable de 23 años, a quien le informaron de sus derechos de ley y lo pusieron a disposición del agente del ministerio público correspondiente quien definirá su situación jurídica, además se aseguró un arma de fuego.
 
De acuerdo con información obtenida, el hoy occiso y el lesionado al parecer tenían rencillas de tiempo atrás con vecinos, y el día de hoy llegaron dos hombres a dicho lugar y agredieron a las personas, posteriormente llegó un tercer sujeto quien les disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario