viernes, 31 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA JOVEN RELACIONADA CON EL ROBO A UN CUENTAHABIENTE, EN ÁLVARO OBREGÓN


 
Tras implementar un dispositivo de seguridad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, detuvieron a una mujer por un posible robo a cuentahabiente en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Pedregal, donde un hombre refirió que dos sujetos y una joven lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero, el cual retiró de una sucursal bancaria, ubicada en un Centro Comercial del sur de la Ciudad.
 
Además, dijo que los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta negra y una motocicleta.  
 
El afectado agregó que tras salir del banco recorrió la plaza comercial, alrededor de una hora, con el fin de despistar a los curiosos.
 
De inmediato el personal de la SSC implementó un dispositivo, con el fin de localizar a los posibles responsables.
 
Fue a la altura de la calle Cataratas, donde ubicaron una camioneta que coincidía con las características descritas.
 
Rápidamente los uniformados se avocaron al punto y detuvieron a la conductora y realizaron una inspección al automotor donde encontraron un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y dinero en efectivo.
 
Por estos hechos y tras ser reconocida plenamente por el denunciante, la implicada de 26 años de edad, fue traslada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, junto con el vehículo, quién definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario