miércoles, 29 de enero de 2020

INVITA DOCENTE A PARTICIPAR PARA OBTENER LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2019 “AGUSTÍN GONZÁLEZ PLATA”



• Reconoce este galardón a quienes hayan realizado aportaciones relevantes en el campo de Pedagogía, la investigación educativa o haya destacado por una labor docente meritoria y conducta ejemplar.
• Obtiene Jesús Arturo Varela Ramos Presea 2018 por su destacado trabajo a favor de la educación.

Ecatepec, Estado de México, 28 de enero de 2020. Con el propósito de reconocer a personas que, por sus aportaciones relevantes en el campo de la Pedagogía, la investigación educativa o hayan destacado por una labor docente meritoria y conducta ejemplar, el Estado de México invita a participar para obtener la Presea Estado de México 2019 de Pedagogía y Docencia "Agustín González Plata”.

El profesor Jesús Arturo Varela Ramos obtuvo este reconocimiento en 2018, por implementar un esquema de trabajo orientado a abrir espacios para complementar la formación de los estudiantes y hacer, con el apoyo de ellos, una escuela diferente, basada en el valor del respeto, la cultura, el deporte, el bienestar y la empatía entre alumnos, profesores y padres de familia.

“Para mí ha sido un gran honor y una alta distinción recibir esta importante presea, por lo que me permito, respetuosamente, invitar a todos los ciudadanos mexiquenses a participar en la Presea 2019”, refirió.

El Director de la Escuela Secundaria N° 200 “Profr. Roberto Ruiz Llanos”, ubicada en Ecatepec, abundó que el trabajo del maestro debe reflejarse en el comportamiento de los alumnos por el servicio que se brinda cada día.

“Yo siempre he considerado que hay que trabajar con la pasión de lo posible. Un maestro tiene que trabajar por vocación, tiene que trabajar con profesionalismo y tiene que trabajar con entrega y responsabilidad. Considero que el maestro tiene que trabajar con pasión todos los días de su existencia”, resaltó.

El registro de candidatos para la Presea Estado de México 2019 de Pedagogía y Docencia “Agustín González Plata”, concluirá próximo 31 de enero de 2020, a las 18:00 horas y puede realizarse a través del sitio web www.edomex.gob.mx/presea_edomex.

Para solicitar más información de ésta o las otras 16 categorías a la que puedes aspirar, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 800 696 96 96 o escribir al correo preseaedomex2019@edugem.gob.mx.

“En esta querida entidad hay grandes mujeres y grandes hombres que dignifican con su obra a nuestro Estado de México”, puntualizó Varela Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario