miércoles, 29 de enero de 2020

Conoce todo sobre el “Wim Hof Method” en WellShop


- Practicar el Wim Hof Method tiene como resultado cambios positivos a nivel físico, a través de técnicas específicas de respiración y meditación, además de exposición al frío extremo.

- Artur Paulins es uno de los primeros instructores internacionales entrenado personalmente por Wim Hof y compartirá sus técnicas en WellShop los días 29 de febrero y 1ro de marzo.


Ciudad de México, enero de 2020. El método Wim Hof es un entrenamiento que permite obtener una serie de beneficios a la salud a quienes lo practican, siendo un método natural para mejorar el bienestar de las personas que está al alcance de todos.

El nombre de este método proviene del holandés “Wim Hof”, el atleta extremo quien ahora es reconocido como “el hombre de hielo” debido a que ha alcanzado numerosos récords mundiales al probar su resistencia al frío estando con pocas prendas de ropa a muy bajas temperaturas. 

El practicar el Wim Hof Method tiene como resultado diversos cambios positivos a nivel físico, algunos de ellos son: tener un sistema inmune más sólido, incrementar el nivel de energía, reducir el estrés, combatir el insomnio, ayudar a quemar grasa y aumentar el rendimiento deportivo.

El Wim Hof Method consta de tres pilares diferentes, el primero trata de una técnica de respiración que incluye una serie de pasos, los cuales son:
1. Hiperventilación controlada: En el cual se deben realizar 30 respiraciones cortas y rápidas.
2. Exhalación: Es necesario exhalar el aire por completo y permanecer sin respirar por unos cuantos minutos.
3. Retención del aliento: Se debe inspirar profundamente y retener el aliento durante 15 a 20 segundos, seguido de soltar el aire.
Es necesario repetir los pasos anteriores por tres veces.

El segundo pilar consiste en exponer el cuerpo al frío, lo cual proporciona una gran cantidad de beneficios a la salud, y por último, el tercer pilar consta del compromiso al tener la dedicación y paciencia de realizar los dos anteriores. 

Artur Paulins es un reconocido entrenador personal y de respiración, maestro de yoga y uno de los primeros instructores internacionales entrenado personalmente por Wim Hof, quien estará presente en el evento de WellShop donde impartirá una clase basada en el Wim Hof Method el próximo 29 de febrero y 1 de marzo en el Frontón México. La entrada es gratuita, únicamente los interesados se deben de registrar a través de la página web: wellshop.mx
WellShop es el espacio dedicado a los amantes del bienestar integral en donde se reunirán las mejores propuestas y a los expertos más destacados del mundo wellness para acercarlos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un bienestar integral. Se tendrán conferencias y experiencias con deportistas olímpicos mexicanos, yoguis internacionales, hasta nutriólogos premiados a nivel mundial, entre ellos: Lorena Ochoa, Artur Zolkiewicz, Nathaly Marcus, Dominika Paleta, Karina Velasco, entre muchos otros.
Además de clases impartidas por Fitspin, Barre, Zuda y distints tipos de clases de yoga.

La entrada es gratuita, sólo se deben registrar a través de la página web: http://wellshop.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario