miércoles, 29 de enero de 2020

Bitso: consigue el segundo lugar en el ranking Best Place to Code 2020




Ciudad de México, 29 de enero de 2020.- Best Place to Code es una iniciativa de Software Guru para identificar y reconocer a empresas atractivas en el mundo del software en México y crecientemente en Latinoamérica. Para su edición 2020, en la categoría de Start-Ups, reconocieron a aquellas empresas que brindan favorables condiciones de desarrollo profesional, reconociendo a Bitso, plataforma mexicana de criptomonedas, con el segundo lugar. 

Evolucionar  las finanzas a través de la tecnología es uno de los retos más grandes para las fintech en todo el mundo, y en Bitso estamos muy conscientes que para poder lograrlo, se necesita un equipo talentoso, plataformas vanguardistas y accesibles; además de un ecosistema que acelere el crecimiento profesional y personal de cada individuo.” recalcó Joel Salazar, Vicepresidente de Ingeniería de Bitso.

Software Guru realiza una encuesta confidencial que toma en cuenta diversos puntos del desarrollo profesional - diversidad e inclusión, pasando por prácticas organizacionales, compensación y cultura. 

"Las fintech tienen el reto de evolucionar las finanzas a través de la tecnología, creando productos que transformen la vida de las personas. En Bitso estamos muy conscientes que para poder lograrlo necesitamos un ecosistema que permita capturar el enorme talento individual y colectivo de nuestros equipos y que los retos que enfrentamos fomenten su crecimiento profesional a la par del crecimiento de la empresa." recalcó Joel Salazar, Vicepresidente de Ingeniería de Bitso."

La evaluación es realizada por los mismos colaboradores de las empresas, y son ellos quienes determinan si su empresa cubre los criterios para acreditarse como Best Place to Code. Esto no solo le da mayor credibilidad a la evaluación, sino que es de gran utilidad para las empresas como un diagnóstico que les permite validar sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Seguiremos escuchando cada una de las necesidades de  nuestro equipo de ingeniería para crecer, tomar mejores decisiones, trascender y trabajar en un entorno incluyente y divertido. Bitso es lo que es gracias a cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo.” Comentó Andrés Martínez, Talent Management and Culture Champion de Bitso. 

¿Quieres ser parte de una de las startups más exitosas y revolucionarias de Latinoamérica? Para conocer más sobre las oportunidades de talento de Bitso, visita https://bitso.com/jobs así como el perfil de Bitso en la plataforma de Best Place to Code 2020 (https://bestplacetocode.com/company/bitso).


No hay comentarios:

Publicar un comentario