viernes, 3 de enero de 2020

EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA, EN IZTAPALAPA


 
*Los detenidos cuentan con ingresos en el Sistema Penitenciario del Estado de México
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a dos hombres en calles de la alcaldía Iztapalapa, que probablemente pertenecen a un grupo delictivo dedicado a la venta de estupefacientes.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en acciones preventivas se percataron que sobre la calle Sixto Verduzco, colonia Ermita-Zaragoza, dos personas intercambiaban bolsas de plástico transparente con aparente marihuana.
 
Ante la posible comisión de un delito, los policías les realizaron una revisión preventiva, que dio como resultado el aseguramiento de 33 bolsas que contenían estupefaciente, 47 bolsas con probable cocaína, dinero en efectivo y una báscula gramera.
 
Por tal motivo fueron detenidos los dos hombres de 36 y 28 años de edad, quienes, enterados de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Narcomenudeo quién definirá su situación jurídica.
 
Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, los implicados cuentan con ingresos en penales del Estado de México, el de 36 años por homicidio y el de 26 por robo a transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario