viernes, 31 de enero de 2020

Fortalecemos la función pública municipal



El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), implementó el curso de alta dirección Desarrollo de mi municipio, con el objetivo de fortalecer el desempeño de diversas áreas del Ayuntamiento.

El taller se llevó a cabo en el Museo Chimaltonalli y contó con la participación de más de 200 servidores públicos adscritos a dependencias locales como Obras Públicas, Desarrollo Social, Cultura, Desarrollo Urbano, Turismo, Tesorería, Imagen Urbana, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras.

“Es importante que los funcionarios municipales estén actualizados en su labor dentro del servicio público, a fin de brindar una mejor atención y un trato más digno a los ciudadanos”, mencionó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Subrayó que el personal del IHAEM expuso temáticas alusivas a ética y valores en los servidores públicos, liderazgo, trabajo en equipo dentro de la estructura organizativa y operativa, planeación del desarrollo municipal, presupuesto basado en resultados y procesos dentro de la administración pública.

“Nuestra prioridad es optimizar el desempeño de las diferentes áreas de la administración municipal, y para ello el IHAEM coadyuva generando los fundamentos para el fortalecimiento de la función pública”.

Cabe destacar que, en los últimos 12 meses, más de dos mil funcionarios del Ayuntamiento fueron beneficiados con más de 80 talleres de diversos temas, a fin de brindar un servicio integral a la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario