miércoles, 29 de enero de 2020

Antorchistas realizan difusión en la capital mexiquense



Toluca, México.- Agricultores adheridos al Movimiento Antorchista realizaron la distribución de volantes en la capital mexiquense para exigir al gobierno del Estado de México, otorgue el presupuesto destinado al subsidio de insumos para el campo; fertilizante y herbicidas.
De acuerdo con Miguel Ángel Bautista  Hernández, líder del seccional Toluca, el gobierno de Alfredo del Mazo Maza durante su campaña electoral, pactó con la organización apoyar al agro, sin embargo, en diversas reuniones con autoridades del gobierno de la entidad, este 2020 no ha dado respuesta favorable para los miles de campesinos que necesitan de este subsidio para que sus tierras produzcan.
Por tal motivo, se está llevando a cabo una difusión masiva por medio de  volantes a los transeúntes y automovilistas haciendo del conocimiento de la opinión pública, la nula atención, así como la falta de seriedad con la que el mandatario estatal se rige.
Finalmente, anunció que para este próximo 29 de enero, miles de trabajadores del campo del Estado de México se darán cita en la ciudad de Toluca, para pedir  sean recibidos por el gobernador, dialogar y garantizar la entrega del fertilizante para el próximo ciclo agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario