miércoles, 29 de enero de 2020

Air Canada suspende temporalmente sus vuelos a China




-          A los clientes que resulten afectados por esta medida precautoria se les reasignaran sus viajes en otras aerolíneas que tengan espacios disponibles o en caso de requerirlo, un reembolso completo.  

El día de hoy la principal aerolínea de Canadá, Air Canada, declaró oficialmente la cancelación temporal de todos los vuelos directos a Beijing y Shangai a partir del 30 de enero de 2020 y hasta el 29 de febrero del mismo año a raíz de la recomendación del Gobierno de Canadá de evitar los viajes no esenciales a China continental.

Los últimos vuelos de la aerolínea que salgan de Canadá operarán hasta el día de hoy, 29 de enero, y los vuelos de regreso lo harán desde Beijing y Shanghai el 30 de enero de 2020. Es importante señalar que los clientes que tienen un itinerario de vuelo programado en las fechas de cancelación deben estar tranquilos, ya que se les ofrecerán opciones para no afectar sus actividades, esto incluye ser reasignados en otras aerolíneas con espacios disponibles, o en caso de requerirlo un reembolso completo. Air Canada lamenta esta situación y se disculpa por la interrupción de los planes de viaje de nuestros clientes. 

“La Aerolínea Emblema de Canadá” seguirá vigilando de cerca esta evolución de la situación en consulta con el Organismo de Salud Pública del Canadá, el Ministerio de Transporte del Canadá y el Ministerio de Asuntos Mundiales, para ajustar su programa según proceda.

Actualmente, Air Canada opera vuelos directos a Beijing y Shanghai desde Toronto, Montreal y Vancouver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario