viernes, 31 de enero de 2020

5 destinos cerca de CDMX para disfrutar del puente y tomar increíbles fotografías



México está lleno de cultura, colores e increíbles paisajes que sorprenden. Los siguientes destinos son ideales para visitar en un fin de semana largo, relajarte y descubrir cada uno de sus rincones, donde querrás fotografiar y tomar video de todo. Acá te decimos cuál es la cámara ideal para capturar tomas impresionantes de cada uno de estos lugares.
Bernal, Querétaro
Bernal es un pueblo mágico ubicado a aproximadamente a 2.5 horas de Ciudad de México, este destino ofrece distintas actividades que se ajustan a tu estado de ánimo. Si lo que quieres es relajarte puedes recorrer la ruta del vino, existen distintos viñedos y haciendas alrededor de Bernal para degustar los mejores vinos de la región. Para sacarle todo el provecho a estos momentos, te recomendamos utilizar Osmo Pocket ya que es la cámara más ligera y portátil de DJI ideal para llevar a todos tus recorridos.
Por otra parte, si te sientes con ganas de algo más extremo puedes hacer un recorrido en cuatrimoto y tener vistas panorámicas de los lugares más sobresalientes de Bernal. Osmo Action, la cámara de acción de DJI es perfecta para esta actividad, ya que podrás grabar todas las escenas de tu viaje con la mejor estabilización, sin importar la velocidad a la que vayas.
Cholula, Puebla
Este pueblo mágico, ubicado a media hora del centro de Puebla, es un lugar pequeño, pintoresco e ideal para recorrer a pie. Con Osmo Mobile 3 de DJI, el estabilizador para smartphones, podrás tomar capturar la esencia de sus calles, así como de sus distintos templos; cada uno con una particularidad diferente, ya sean sus colores brillantes, el estilo barroco, la ornamentación dorada o la talavera azul, podrás experimentar con distintas tomas como Timelapse o Slowmotion, que le darán un toque dinámico a tu contenido.
Yecapixtla, Morelos
Si eres un foodie, Yecapixtla te fascinará. Este pueblo ubicado en el estado de Morelos y famoso por su cecina; ya sea preparada de forma natural o enchilada, también la puedes pedir acompañada de chorizo, queso o prepararla tu gusto. Antes de disfrutar de este platillo recuerda tomarle fotos para compartirlas con tus amigos, con Osmo Mobile 3 puedes manejar tu smartphone de manera fácil para realizar tomas como todo un foodie profesional. Tip: puedes intentar la clásica toma de arriba hacia abajo para mostrar todo lo que hay en tu mesa.
Nevado de Toluca
Los mejores meses para visitar el Nevado de Toluca son de diciembre a mediados de febrero, por lo que ¡todavía estás a tiempo! Se encuentra a solo 2.5 horas de CDMX, este increíble volcán extinto tiene vistas impresionantes, asegúrate de llevar ropa térmica y calzado cómodo para disfrutar al máximo de sus senderos. Para este tipo de climas Osmo Action de DJI es la acompañante perfecta, porque además de adaptarse a tus movimientos en tiempo real y capturar todo con la mejor estabilización, se adapta a cualquier condición climática.
Con Osmo Action pasarás más tiempo disfrutando del recorrido que preocupándote por el equipo y podrás agregarle mucho más dinamismo a tu contenido con videos en 4K HDR y Slow Motion, entre otras características.
Malinalco, Estado de México
Malinalco es un Pueblo Mágico a 2 horas de la ciudad que cuenta con una inigualable belleza, sus calles empedraras, coloridas casas y su zona arqueológica lo hacen un lugar increíble para salir de la rutina y relajarse. Puedes elegir entre muchas actividades para crear contenido desde tours artesanales, tirolesa, picnics y hasta visitar sus recintos culturales. No importa cuál de tus gadgets decidas llevar, Osmo Pocket, Osmo Action u Osmo Mobile 3, todos te brindarán la mejor calidad de foto y opciones creativas que harán que todas tus fotografías y videos tengan un toque único.
Fotografía de @adventuretravelmexico y @pueblosmagicosmex
¿Cuál será tu siguiente destino? No olvides compartir tus fotografías y videos con el #DJI y etiquetar a nuestras cuentas @djimexicooficial y @djiglobal.
Puedes encontrar los productos DJI en el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos. También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México. La compra a través de canales autorizados en México otorga asistencia técnica y servicio al cliente. Para obtener las últimas noticias de DJI, visita: www.dji.com/newsroom/news.
Acerca de DJI
DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario