miércoles, 29 de enero de 2020

UNIVERSAL BRAND DEVELOPMENT Y THE LEGO GROUP AMPLÍAN SU ALIANZA CON FAST & FURIOUS



                   

Billund, DINAMARCA (28 de enero de 2020): Universal Brand Development y The LEGO Group han expandido su relación con sus licencias para incluir a la franquicia original de Universal Pictures que ha batido records – Fast & Furious. Esta nueva expansión de esta propiedad de intelectual cobrará forma con LEGO® Technic™ creando un emocionante nuevo set para la primavera del 2020. El noveno capítulo en la saga de the Fast & Furious llega a los cines de todo el mundo a principios de mayo del 2020.
“La saga de the Fast & Furious sigue su exitoso crecimiento de nuevas formas divertidas – con videojuegos, una nueva serie animada y ahora en el segmento de juguetes de construcción”, dijo Joe Lawandus, vicepresidente senior y general manager, Global Toys and Hardlines, Universal Brand Development. “Los fans a través de generaciones amarán construir al auto de sus sueños de the Fast & Furious con este set de LEGO Technic set”.

“La marca LEGO Technic, con su autenticidad y atención al detalle y la franquicia replete de acción de Fast & Furious son una gran pareja. ¡Ambas franquicias son conocidas por su creatividad y autos frescos así que estamos muy emocionados de trabajar con Universal en este genial producto que los fans de LEGO Technic y Fast & Furious van a amar construir!”, dijo Jill Wilfert, vicepresidente de Inbound & Entertainment Licensing en the LEGO Group.

El sistema de construcción de Technic ofrece un reto para niños más grandes y para adultos, con un enfoque en modelos frescos, con detalles auténticos.

Más información sobre el set de LEGO Technic Fast & Furious, que es para niños de 10 años en adelante, será revelada más adelante este año y estará en tiendas globalmente a partir del 27 de abril del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario