viernes, 31 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UN ÁRBITRO DE EQUIPOS DE FUTBOL SOCCER, DEL DEPORTIVO LOS GALENA, POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO


 
Derivado de denuncias de usuarios del Deportivo los Galeana, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un árbitro de equipos de futbol soccer del lugar, por posesión de un arma de fuego.
 
Al realizar sus actividades deportivas dentro del complejo, varias personas notaron que un árbitro que visitaba con frecuencia las canchas de futbol del Deportivo, en más de una ocasión revisaba su mochila con intención de sacar algo de ella, una actitud que les pareció más que inusual en el hombre, por lo que rápidamente avisaron a los uniformados encargados de la vigilancia de la entrada al complejo.   
 
Los oficiales, con las precauciones del caso, se acercaron al hombre a quien le pidieron una revisión preventiva, lo que generó más nerviosismo en el árbitro.
 
Al inspeccionar la mochila del silbante, notaron que portaba un arma de fuego y cinco cartuchos útiles en el cargador.
 
Por estos hechos, el hombre de 51 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario