viernes, 31 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO A UNA JOYERÍA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 
*El monto de la mercancía recuperada asciende a los 120 mil pesos
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 17 años de edad, por su probable participación en el robo con violencia a una joyería en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
En atención a una solicitud de apoyo lanzada por el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los uniformados se presentaron en un negocio ubicado sobre la calle José Martí, en la colonia Tacubaya, por el reporte de un robo.
 
Cuando llegaron al lugar indicado, se percataron de varias personas que tenían detenido a un sujeto, a quien señalaron como responsable del asalto.
 
Tras resguardarlo y hacerle una revisión preventiva se le encontró en poder de una réplica de arma de fuego y varios objetos de oro, con un valor aproximado de 120 mil pesos, mismos que el afectado reconoció como los que momentos antes le fueron robados de su joyería.
 
Por tales hechos, al adolescente de 17 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado en atención del menor, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario