viernes, 31 de enero de 2020

CON EL APOYO DE BINOMIOS CANINOS, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTE, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con apoyo de binomios caninos, detuvieron a dos personas en posesión de droga y dinero en efectivo, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
En calles de la colonia Olivar del Conde, los oficiales realizaban sus servicios de patrullaje, cuando se percataron de la actitud inusual de una persona a bordo de un vehículo particular color verde, quien manipulaba una bolsa, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se acercaron para realizar una revisión preventiva.
 
Al hombre, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron varios envoltorios de aparente cocaína, así como dinero en efectivo. Por esos hechos, los oficiales solicitaron el apoyo de la unidad canina de la SSC para una mayor inspección del vehículo.
 
Una vez presentes en el lugar, el perro especializado en la búsqueda y detección de enervantes, realizó un marcaje positivo en la cajuela de otro vehículo color rojo, que se encontraba estacionado cerca del primero y, al abrirla, se localizó una bolsa con aparente marihuana.
 
Por lo anterior el hombre fue detenido, y en el momento que iba a ser ingresado al vehículo oficial, una mujer confrontó a los oficiales, agrediéndolos física y verbalmente, y aseguró que los dos automóviles eran de propiedad, por lo que también fue detenida.
 
El hombre de 40 años de edad, y la mujer de 38, junto con los vehículos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario