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Audi regresa al “Big Game” alentando al público a dejar el pasado atrás y adentrarse en una era de reinvención radical.
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El spot presenta el nuevo Audi e-tron Sportback y establece el escenario para compartir el camino de la marca hacia una movilidad premium sostenible.
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El comercial ya está disponible en las plataformas oficiales de la marca: https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv/video/audi-let-it-go-4927
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Este comercial representa la primera entrega y el lanzamiento mundial de la campaña de la marca Audi
Ingolstadt,
29 de enero de 2020.- Audi regresa a la noche más importante del
fútbol americano con un comercial de 60 segundos inspirado en el
musical llamado "Let
It Go"
con la actriz Maisie Williams. Williams toma el volante del nuevo
Audi e-tron Sportback y participa en una campaña global que tiene el
objetivo de definir una nueva era de movilidad sostenible. Creado por
la agencia global 72andSunny Amsterdam, el spot fue dirigido por
François Rousselet siendo la undécima aparición de la marca en el
juego.
Lanzado
durante uno de los momentos culturales más importantes del mundo, el
comercial sigue a Williams, defensora del cambio climático, mientras
canta su propia interpretación de la exitosa canción "Let It
Go" de "Frozen" de Disney. Los cantautores ganadores
del Oscar® y Grammy®, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez
escribieron "Let It Go" para la película animada “Frozen
“, ganadora del Oscar.
En
el anuncio, Williams está al volante de su Audi e-tron Sportback y
se encuentra en una encrucijada entre las ideas preconcebidas de la
actualidad y las viejas nociones de consumo, éxito y estatus.
Williams
opta por revertir el rumbo y dejar todo atrás, rompiendo la letra
tradicional de "Let It Go" mientras se dirige hacia un
futuro más sostenible. En el camino, conductores, peatones y otras
personas se unen, representando los esfuerzos de la marca para
iniciar una nueva era de movilidad sostenible. El
viaje es una metáfora de cómo la decisión de tomar acciones más
sostenibles nos lleva a todos a hacer la parte que nos corresponde.
Grabada
por Williams en los Abbey Road Studios en Londres, la
reinterpretación de "Let It Go" le da un fuerte elemento
narrativo al comercial. Es una versión nueva y más desafiante de
una canción que conmovió al mundo, pero aún muestra que la
transformación siempre comienza con dejar ir algo viejo para crear
algo nuevo. En este caso, avanzando hacia un futuro más sostenible.
"La
noche más grande del fútbol americano, y uno de los eventos
televisivos mundiales más importantes que se transmiten en vivo, es
el momento perfecto para compartir nuestra estrategia hacia la
movilidad premium sostenible con una audiencia mundial", dijo
Sven Schuwirth, Director de Marca Audi, Digital Business y
Experiencia al cliente. “Maisie
Williams es la representante perfecta de cómo los consumidores
eligen y abogan cada vez más por opciones sostenibles de transporte.
Innovadora y creativa, encarna perfectamente los deseos de millones
de personas de hacer la transición a un futuro eléctrico".
“Crear
un futuro sostenible y habitable para las próximas generaciones es
el desafío más importante del mundo. Estoy
orgulloso de compartir la visión de Audi para la movilidad
sostenible en esta campaña global ", dijo Williams.
Este
comercial es la primera entrega de una nueva campaña global de Audi
cuyo objetivo es reafirmar el nuevo significado de nuestro lema
"Liderazgo por tecnología “. Para fortalecer y unificar la
promesa de la marca, por primera vez, el anuncio también se
desplegará en canales de televisión y redes sociales en múltiples
mercados, incluidos: Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España
y China.
El
anuncio también tiene como objetivo establecer una participación
firme de la marca por dar a conocer y explotar todas las bondades de
la movilidad sostenible. A nivel mundial, Audi planea introducir
alrededor de 30 vehículos electrificados para 2025, y ese es sólo
el punto de partida de una reinvención que tocará muchos temas
relevantes de la marca que van más allá del automóvil. El
gran objetivo de Audi: convertirse en una empresa neutral en
emisiones de CO2 para 2050. La
marca tiene muchos proyectos que contribuyen al logro de estos
objetivos, uno de ellos es la planta de producción del Audi e-tron
en Bruselas, que ha sido certificada como neutral en CO2 y está en
audi.com/sustainability.
En
el transcurso de este año, varios capítulos adicionales de la
campaña global cubrirán temas estratégicos como electrificación,
conectividad, experiencia al cliente y diseño. La intención es
rejuvenecer sistemáticamente la marca y, en particular, crear
conciencia y atraer nuevas audiencias enfatizando temas como la
movilidad sostenible. Dentro del Grupo Audi, esta campaña se está
impulsando en una red ágil con colegas de todo el mundo. La
agencia creativa 72andSunny Amsterdam será el socio global de Audi
para la campaña completa, que se extenderá a lo largo de 2020.
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