viernes, 31 de enero de 2020

El Torneo Pro-Am IGPM llevó a cabo su doceava edición




- Impulsando al Golf Profesional Femenino, es una asociación mexicana sin fines de lucro que apoya a las golfistas mexicanas que buscan hacer una carrera en el golf.
- Este año el Torneo se llevó a cabo en el Club Campestre Ciudad de México el 27 de enero a las 9:00 AM.
- Ocho jugadoras incluyendo a: Lorena Ochoa, Maria Fassi, Gaby López, Nicole Autrique y Paola Pavón formaron parte del Torneo.
Ciudad de México, 29 de enero de 2020. El día lunes se llevó a cabo la doceava edición del Torneo Pro-Am IGPM, en el Club Campestre de la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Gaby López, María Fassi, Nicole Autrique, Paola Pavón, Jorge Campos; así como de los empresarios Carlos Bremer CEO VALUE, Luis Carlos Villarreal CEO Visa Valores, Jorge Flores CEO GMX Seguros, entre otros.
Se formaron distintos equipos encabezados por las principales golfistas y empresarios, quienes compitieron y disfrutaron durante el día.
El equipo compuesto por la profesional Paola Pavón y los ex-futbolistas Jorge Campos, Luis García y Antonio Carlos Santos fueron los ganadores de esta edición 2020 de IGPM.
Una vez terminado el torneo, tuvieron una comida de premiación donde todos los invitados pudieron celebrar el triunfo del equipo encabezado por Paola Pavón. Así como el de la golfista Gaby López, quien ganó recientemente en la LPGA Diamond Resorts Championship, celebrado en Florida; siendo su segundo triunfo en el máximo circuito del golf mundial femenil.
La asociación mexicana sin fines de lucro Impulsando al Golf Profesional Femenino, es una plataforma de apoyo para las golfistas amateurs que deciden hacer una carrera en el golf profesional representando a su país. Desde el 2008 la fundación ha buscado hacer eventos y actividades para que más personas se sumen a la causa. Este gran programa de apoyo integral busca contribuir a que todas aquellas golfistas talentosas tengan la oportunidad de trascender y ser un ejemplo para México.
Todo lo recaudado es para apoyar a ocho jugadoras que estarán participando en el Symetra Tour (circuito de ascenso a la LPGA). Las mexicanas que forman parte este año son: Fernanda Villegas, Regina Plasencia, Sandra Ángulo, Marifer Lira, Nicole Autrique, Brenda González, Alejandra Llaneza y Paola Pavón
Sobre IGPM:
Impulsando al Golf Profesional Femenino, es una asociación mexicana sin fines de lucro fundada en 2008 en Monterrey. Nuevo León por Rosalba Papacostas y Marina Villasana. Nace con la finalidad de apoyar económicamente a las golfistas profesionales mexicanas al inicio de su trayectoria. A lo largo de 12 años IGPM ha logrado consolidar una plataforma institucional a través del diseño e implementación de diversas estrategias para la recaudación de fondos. Actualmente apoya a 16 deportistas que compiten en las giras de golf de mayor prestigio en el mundo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario