miércoles, 29 de enero de 2020

A Thousand Wishes: La colección de Bath & Body Works que todos necesitan para San Valentín



Ciudad de México, 28 de enero 2020. La marca especializada en fragancias Bath & Body Works tiene múltiples fragancias icónicas, entre ellas A Thousand Wishes, que además de ser de las cinco más vendidas a nivel mundial, regresa con un nuevo y brillante empaque. 

A Thousand Wishes ha sido parte de las colecciones de Bath & Body Works por mucho tiempo, pero este año llega con una nueva imagen para complementar su delicioso perfume.
Esta es una fragancia que llega directo al corazón, gracias a su aroma hecho con una mezcla de champagne espumosopeonias cristalizadas y crema de almendras, para encantar a los sentidos y a todos aquellos que buscan llevar un aroma dulce a todas partes.
¿Cuáles son lo ingredientes perfectos para celebrar el amor? Fácil: Prosecco, crema de amarettoámbar dorado y peonías son algunos elementos esenciales para disfrutar en San Valentín, y podrás tenerlos todos en una sola línea, lo que la hace ideal para regalar o usar en ese día tan especial.

A Thousand Wishes se podrá encontrar en las siguientes presentaciones:

-Fine Fragante Mist: Que a través de sus poderosas ráfagas de perfume, la esencia se quedará todo el día en la piel encantando a los sentidos.

-Eau du Parfam: Si buscas un aroma más concentrado, lo ideal es utilizar esta lujosa fragancia desde la mañana para que perdure el aroma. 

- Ultra Shea Body Cream: No solo suavizará la piel como nunca antes, la hidratará profundamente ya que su fórmula está hecha a base de manteca de karité. No dejará sensación grasosa, es de rápida absorción, además la fragancia durará todo el día y noche.

- Shower Gel: Ideal para hidratar la piel mientras deja una fragancia fresca en el cuerpo. Hecho con vitamina E, aloe vera y manteca de karité. Es una fórmula diseñada para que su enjuague sea rápido y la limpieza muy efectiva. Ideal para usarse diariamente.

A Thousand Wishes estará disponible a partir del 3 de febrero, justo a tiempo para las compras de San Valentín. Se podrá adquirir a través del e-commerce y en las tiendas físicas Bath & Body Works México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario