viernes, 31 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A AUTOMOVILISTA QUE POSIBLEMENTE SE IMPACTÓ CONTRA UN PUESTO SEMIFIJO E HIRIÓ A TRES PERSONAS


 

La conductora de una camioneta que al parecer traspasó un acordonamiento para protección de estudiantes de una escuela, y chocó contra un puesto semifijo y lesionó a tres personas, fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Tlalpan.
 
Los hechos ocurrieron cuando policías que realizaban acciones de protección escolar, para los alumnos que salían de una escuela primaria ubicada en la calle Felipe Ángeles, colonia Miguel Hidalgo Tercera sección, se percataron que una automovilista hizo caso omiso al acordonamiento de protección para los estudiantes.
 
La conductora se impactó contra un puesto semifijo, donde resultaron lesionados una mujer de 40 años de edad, su hija de siete y un hombre de 27, los cuales fueron apoyados por oficiales de la SSC, quienes los llevaron a un hospital para su atención médica.
 
Asimismo, la probable responsable de 40 años de edad, fue agredida por las personas que se encontraba en el lugar, por lo que fue resguardada por los policías, quienes le hicieron saber sus derechos de ley y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario