viernes, 31 de enero de 2020

Motorola anuncia 100 millones de unidades de moto g vendidas en todo el mundo


 
Ciudad de México, 30 de enero de 2020.- Motorola ha anunciado 100 millones de dispositivos moto g vendidos en todo el mundo, desde su lanzamiento en 2013. América Latina es la región más representativa para el éxito de la familia moto g, donde el producto se convirtió en el referente de la gama media. 
La familia moto g creó el segmento de gama media de teléfonos y revolucionó la industria móvil, ofreciendo productos con características premium a precios al alcance de todo el mundo. Con el correr de los años, la familia moto g fue sumando innovación a cada nueva generación, siguiendo los deseos de los consumidores: acabado de vidrio, carga rápida, mejores cámaras, mayor duración de la batería, sensor de huellas dactilares, procesadores más potentes y pantallas Max Vision casi sin bordes. Y siempre con el mismo fin: ofrecer mejor tecnología, a cada vez más gente.
El último lanzamiento de la familia moto g en la región fue en el último trimestre de 2019, con la llegada de moto g8 plus y moto g8 play. La nueva familia brindó innovaciones nunca antes vistas en la familia, como la mejor experiencia de cámara de todas las generaciones, con un sensor principal de 48 MP, funcionalidad de Night Vision y Quad Pixel, además de la cámara de acción ultra amplia.
Para ver imágenes sobre todas las generaciones de moto g, haz clic aquí.
Para más información sobre Motorola visita: www.motorola.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario