lunes, 6 de enero de 2020

Las mejores opciones de regalos DJI para Día de Reyes


Día de Reyes es el momento ideal para que los niños reciban regalos con los que no solo se diviertan, sino que también estimulen sus habilidades creativas y tecnológicas, y aprendan jugando. DJI tiene opciones perfectas de obsequios para complementar la diversión con el aprendizaje.
Con las siguientes opciones de lo único que tendrán que preocuparse los Reyes Magos es de llegar a tiempo.
RoboMaster S1
RoboMaster S1 es el primer robot educativo de DJI, un gadget dinámico diseñado para que usuarios de edades tempranas se diviertan mientras se adentran al mundo de la inteligencia artificial (AI), la ingeniería y la robótica. Incluye modos interactivos de programación, juego y competencia.
El RoboMaster S1 está equipado con tecnología avanzada, cuenta con sensores para detectar su entorno, cámara que ofrece vista de primera persona que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación de RoboMaster y un estabilizador mecánico especializado con disparador de infrarrojos, bolas de gel no tóxicas, entre otras características.
Tello
Tello es un mini dron que a través de Scratch, un sistema de codificación, permite aprender lo básico de la programación mientras los usuarios de divierten. Además, con un solo toque realiza vuelos fáciles y divertidos como Throw & Go, donde Tello comienza a volar desde la palma de la mano; 8D Flips, para que Tello realice acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba hacia abajo automáticamente.
Tello
Osmo Family
Mientras que, si lo que buscan los más pequeños de la casa es despertar su lado creativo y adentrarse al mundo de la fotografía y video, los dispositivos de la familia Osmo son una gran opción: Osmo Pocket, Osmo Action y Osmo Mobile 3.
Si les gusta grabar y tomar fotos de todo lo que hacen a lo largo del día, Osmo Pocket es ideal para ellos. Es la cámara más ligera y portátil de DJI, perfecta para llevar a todas partes y vloggear. Graba video en 60 fps y toma fotografías en 12 MP. Su estabilizador en 3 ejes les permitirá que todo su contenido sea fluido y se convierta en un recuerdo con toques cinematográficos.
Por otra parte, si son más dinámicos y buscan un dispositivo que los acompañe en todas sus aventuras, Osmo Action es la opción ideal. Es la cámara de acción de DJI que se adapta a cualquier condición climática y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad, para que pasen más tiempo viviendo el momento y menos preocupándose por el equipo. Graba video en 60 fps y toma fotografías en 12 MP; y cuentan con tecnología RockSteady para tomas estables y sin vibración, sin importar a la velocidad que ocurra una actividad.
Además, también pueden experimentar y sacarle mayor provecho a su smartphone con Osmo Mobile 3, el estabilizador de teléfonos celulares de DJI con diseño plegable y ligero (405 g). Osmo Mobile 3 tiene planillas que se pueden aplicar automáticamente a los videos agregando transiciones, música y otros efectos en cuestión de segundos.
Osmo Pocket, Osmo Action y Osmo Mobile 3 cuentan con diferentes opciones creativas para experimentar y dejar volar la imaginación como ActiveTrack, para fijar un objetivo y la cámara lo seguirá automáticamente durante toda la grabación; Timelapse, para convertir horas de video en solo segundos y agregar un toque dinámico, Slow Motion y Panorámicas, entre otras.
Osmo Mobile 3 tiene un precio especial del 12 de diciembre 2019 al 1° de enero 2019 en tiendas participantes. Podrás encontrar Osmo Mobile 3 en $2,399.00 y Osmo Mobile 3 Combo en $2,839.00.
Puedes encontrar los productos DJI en el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos. También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México. La compra a través de canales autorizados en México otorga asistencia técnica y servicio al cliente. Para obtener las últimas noticias de DJI, visita: www.dji.com/newsroom/news.
Acerca de DJI
DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario