Entrada destacada

UNA SEMANA NEGRA PARA LAS LIBERTADES Señal Extraordinaria Coparmex: Agosto

Qu é extra ño resulta que un gobierno que se dice liberal esté reduciendo las libertades en México. La libertad de elegir, la...

lunes, 6 de enero de 2020

CONCLUYE EL 7 DE ENER0 EL DESCUENTO A ESTUDIANTES Y MAESTROS EN AUTOTRANSPORTE Y FERROCARRIL



 
  • La disminución es del 50 por ciento para alumnos y de 25 por ciento para profesores
 
 
Los descuentos del 50 y 25 por ciento, para estudiantes y maestros respectivamente, que viajen en autotransporte y ferrocarril se mantendrán hasta el 7 de enero, día en que concluye oficialmente el periodo vacacional de invierno.
 
Para ello, estudiantes y maestros tendrán que presentar credencial vigente, la cual debe contener nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.
 
El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros.
 
Está limitado a ocho alumnos y cuatro maestros por coche en el transporte ferroviario, y a ocho educandos y dos mentores en el servicio de autotransporte de pasajeros.
 
Las quejas por infracciones, en cuanto a tarifas ferroviarias deberán presentarse en la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario y, en el caso del autotransporte ante la Dirección General de Autotransporte Federal. En su defecto, y para ambos casos, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.
 
Los beneficiarios del descuento podrán ser estudiantes y docentes de la SEP, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres y escuelas incorporadas a las mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario