jueves, 23 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POR POSIBLE USURPACIÓN DE FUNCIONES, EN LA COLONIA JUÁREZ


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que quiso sorprender al dueño de un inmueble, presentando una credencial apócrifa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, los uniformados acudieron a la calle Praga donde se entrevistaron con una persona encargada de una tienda comercial de venta de cosméticos, quien acusó a un sujeto que vestía de color azul claro, con logotipos de la CFE de amenazarlo.
 
El denunciante manifestó que el sujeto llegó al establecimiento y se identificó con una credencial visiblemente alterada, y lo amenazó con cortar la luz si no liquidaba al momento el adeudo, por lo que al darse cuenta de que posiblemente era un engaño, solicitó el apoyo de los policías.
 
Ante el posible fraude y la probable usurpación de funciones, el hombre de 24 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su responsabilidad jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario