lunes, 27 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES DE LESIONAR CON UN ARMA BLANCA A UN TRANSEÚNTE, EN ÁLVARO OBREGÓN


 
*Los detenidos despojaron de sus pertenencias al denunciante
 
Dos hombres que trataban de escapar después de lesionar y robar a un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Personal de la SSC, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, vía frecuencia de radio fueron alertados por un reporte de robo a transeúnte en calles de la Colonia El Pocito.
 
De inmediato, los oficiales arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una persona de 35 años de edad, quien denunció que dos sujetos, de quienes describió sus características, lo amedrentaron y lesionaron en el abdomen para luego escapar con sus pertenencias.
 
Debido a la herida se solicitaron los servicios de emergencia quienes llegaron para valorar y diagosticar al herido con una herida provocada por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.
 
Enseguida los uniformados realizaron la búsqueda de los responsables a quienes ubicaron metros más adelante y tras una rápida acción lograron detener a dos personas a quienes el afectado reconoció plenamente como sus agresores.
 
Ante los hechos, los posibles responsables de 15 y 18 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Publico correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará si están involucrados con otros hechos delictivos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario