lunes, 27 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO, EN IZTAPALAPA


 
 
Al intentar huir de los uniformados, un hombre fue detenido, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de un arma de fuego y posible droga, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron, cuando policías realizaban su recorrido de seguridad, en la calle Benito Juárez, en la colonia Tepalcates y se percataron de un hombre, quien manipulaba un arma de fuego a bordo de una camioneta color negro.
 
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales le marcaron el alto y en lugar de parar aceleró la marcha e intentó huir del lugar. En una rápida acción y tras una persecución se logró detener al hombre.
 
El detenido, de 41 años de edad, fue informado de sus derechos y al realizarle la revisión preventiva, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y cinco envoltorios de aparente cocaína.
 
Por lo anterior, el hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario