martes, 21 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS POR POSIBLE ROBO A CASA HABITACIÓN, EN VENUSTIANO CARRANZA


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos después de ser señalados como responsables de sustraer objetos de una vivienda en la colonia Bondojito, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron que en la calle Norte 70 había un robo a casa habitación, por lo que los oficiales se trasladaron al punto señalado.
 
Una vez en el lugar, ubicaron una camioneta blanca con la puerta del copiloto abierta, la cual intentó darse a la fuga en sentido contrario al notar la presencia de los uniformados.
 
De inmediato se implementó un cerco para evitar la huida de los probables ladrones, y derivado de esta acción, se detuvo a un hombre; en tanto que otra persona echó a correr, pero tras una persecución se le detuvo metros adelante.
 
A los probables responsables y al vehículo, se les realizó una revisión e inspección preventiva, tras la cual se localizaron varios electrodomésticos y una bicicleta, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.
 
Ante tales hechos, ambos jóvenes, de 20 y 26 años, fueron enterados de sus derechos de ley y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación de jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario