viernes, 3 de enero de 2020

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DESPLEGARÁ OPERATIVO CON MOTIVO DEL “CONCIERTO DE FIN DE AÑO”


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)de la Ciudad de México, realizará un operativo de seguridad y vialidad para el “Concierto de fin de año” que preparan el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Por tal motivo, la SSC desplegará a 2 mil 379 efectivos, 136 vehículos, dos ambulancias y un helicóptero, para prevenir y salvaguardar la seguridad e integridad del público asistente, así como también de cada uno de los participantes en dicho evento que iniciará a las 18:00 horas de este 31 de diciembre.
 
Durante el operativo de vialidad, se harán cortes de circulación que van desde la Glorieta de la Palma hasta el Ángel de la Independencia, también se tendrá el cierre de la glorieta de Colón en ambas direcciones.
 
Como alternativas se pueden utilizar Circuito Interior, avenida Chapultepec, James Sullivan, avenida de los Insurgentes y Maestro Antonio Caso.
 
La SSC invita a la población a mantenerse al pendiente de la información que se proporcionará a través de sus cuentas de redes sociales, en @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales; @SSP_CDMX para información general; y @UCS_GCDMX si requiere algún apoyo en materia de seguridad.
 
Está Secretaría recomienda a los asistentes a eventos masivos a no perder de vista sus pertenencias, pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer de las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos como celulares, carteras, monederos, entre otros.
 
Además recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario