lunes, 27 de enero de 2020

EXPLORA MIAMI DURANTE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA A EL HISTÓRICO HOTEL BILTMORE


Miami, Florida (enero, 2020) – Hay algunos destinos que simplemente nos hacen desear estar enamorados. Tú y tu pareja tal vez descubren el romance cuando exploran lugares divertidos, o tal vez en un lugar tranquilo donde puedan relajarse. Pero lo que es seguro es que existe ese lugar que enciende el fuego y nos pone en un modo romántico. Para algunos, esto significa un paisaje urbano colorido y vibrante, lleno de energía, cultura e historia. Para otros, es sol, playas divinas y una cristalina agua color turquesa. Por suerte, Miami ofrece ambas cosas, y el romántico ambiente de ensueño estilo renacentista del hotel Biltmore, con sus frescos pintados a mano en los techos abovedados, bellas columnas de mármol, muebles de caoba tallada y frondosos jardines tropicales, es un lugar perfecto para recrearse en el amor.
El lujoso paraíso histórico que es el hotel Biltmore ha fascinado y atraído a los más exigentes viajeros, celebridades y miembros del jetset de todas partes del mundo desde hace 90 años. Si las paredes del Biltmore hablaran, las historias que narrarían sobre su capacidad para propiciar los antojos románticos de sus huéspedes más famosos y eminentes sin duda lo situarían en el mapa como uno de los destinos más apasionantes de Miami. El mes de febrero en el Biltmore está repleto de detalles románticos.
SPA
Impresiona a tu ser amado con estas maravillosas promociones del spa. En el mes de febrero, reserva sesiones de 50, 70 o 90 minutos a precios especiales.
90 min en el santuario Lotus Rose
Esta trayectoria es un ritual que deleita los sentidos y envuelve el espíritu en la belleza y el amor que representan el loto y la rosa. Una exfoliación de cuerpo completo con sales del Mar Muerto prepara el cuerpo para un curativo tratamiento que repone los minerales. Un nutritivo masaje con un excelente aceite de loto y pétalos de rosa regocija la mente y el cuerpo y deja la piel tan suave como la seda.
Paquete ‘Romance a la luz de las velas’
Invita a tu ser amado al spa del Biltmore para celebrar este fin de semana del Día de los Enamorados. Nuestro paquete ‘Romance a la luz de las velas’ deleita todos los sentidos desde el comienzo hasta el final. En la privacidad de una suite para parejas alumbrada con velas podrán disfrutar de un masaje a base de guayaba y un tibio masaje de mano, velas Coco La Vie y una copa de espumante.
Terapia facial ‘Grand Cru Rose’ de 70 minutos
Deléitate con nuestro tratamiento antienvejecimiento más nuevo y elegante. Este tratamiento usa extracto de rosas de Damasco, rosas Alba y rosas Black Baccarat.
AVENTURAS ROMÁNTICAS EN LA CIUDAD MÁGICA
No hace falta mencionar que la blanca y suave arena y el cristalino mar turquesa son unos de los principales atractivos de Miami. Planeen un romántico picnic en la playa después de subir al faro de Cape Florida en Key Biscayne y disfrutar de la panorámica vista que se ve de lo alto. O hagan una parada rápida en el mundialmente famoso Joe’s Stone Crab en South Beach para recoger algo para llevar y caminen hasta el parque de South Point para sentarse en la lomita y observar la gente que se baña en la playa, las parejas que caminan por el muelle y los barcos cruceros que zarpan mar adentro.
Miami es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y cuenta con varios jardines tropicales repletos de coloridas flores y una flora singular que pueden explorar. Vizcaya Museum & Gardens en Coconut Grove incluye una magnífica mansión estilo italiano frente a la bahía de Biscayne y un extenso terreno que hace recordar un jardín secreto como el de la película ‘Grandes esperanzas’. Fairchild Tropical Garden en Coral Gables es un oasis de 83 acres donde hay maravillosas orquídeas, bromelias, árboles frutales, plantas exóticas y hasta un jardín comestible.
Coral Castle cerca de Homestead fue construido entre 1923 y 1951 por el inmigrante letón Ed Leedskalnin, quien pesaba la friolera de 100 libras pero que aun así pudo mover y esculpir 1,100 toneladas de roca de coral. ¿Qué construía? Un “jardín” de coral con estructuras masivas, entre ellas sillas de media tonelada perfectamente equilibradas para que se balancearan suavemente. ¿Por qué? Porque en Letonia su novia había roto su compromiso matrimonial con él y Ed, desconsolado, dejó su país y vino para Estados Unidos. La única pregunta que ha quedado sin respuesta es, ¿cómo? Un hombre intensamente privado, trabajaba mayormente por la noche y si alguien se detenía a observarlo paraba su labor hasta que se alejaran.
Conoce la conexión entre Miami y la cultura de América Latina en una experiencia inmersiva: ¡una noche de salsa! ¿Qué mejor manera de entender de verdad una cultura que a través de su música y sus bailes? Es la forma de expresión máxima en la que no necesitas ser un experto, ni tan siquiera saber nada sobre esa cultura, para lanzarte a la pista de baile de alguno de los populares clubes de Miami donde se baila salsa. El más notable es el histórico Ball & Chain, un bar con música en vivo que reapareció en el 2014 después de estar inactivo durante décadas. La taberna original abrió en 1935 y se hizo famosa en la década de 1950 con presentaciones de intérpretes como Count Basie, Billie Holiday y Chet Baker. Ahora, el público lo puede disfrutar de nuevo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario