viernes, 3 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE ROBO, EN CUAUHTÉMOC


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos personas involucradas en el delito de robo a negocio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) centro, monitoreaban a dos personas que se encontraban rompiendo los candados de la cortina de un local ubicado en la colonia Obrera.
 
Los monitoristas informaron al personal en tierra, que los hombres habían sacado una compresora del local, por lo que se les dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.
 
Fue en la calle Lorenzo Boturini donde los policías de la SSC detuvieron a los posibles responsables, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, les fueron leídos sus derechos y posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario