miércoles, 22 de enero de 2020

APOYADOS EN EL CERCO VIRTUAL, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A LOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A UN NEGOCIO, EN CUAUHTÉMOC


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un par de adolescentes y a una mujer, por su probable responsabilidad en el robo con violencia a un negocio en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos se registraron cuando, vía frecuencia de radio el Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportó que en la calle Isabel la Católica, en la colonia Obrera, se registraba un atraco a un local comercial.
 
A través de un cerco virtual establecido por el C2, se ubicó a dos hombres y una mujer, probables responsables de cometer el delito, y los operadores le dieron seguimiento hasta una vecindad ubicada en la calle Efrén Rebolledo.
 
Con el apoyo del C2, los uniformados en tierra llegaron a dicho punto, donde realizaron la detención de los probables responsables y, al momento de realizarles una revisión preventiva, fue encontrada entre las ropas de la mujer, un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
 
Ante la posible comisión del delito de robo con violencia a negocio, los dos menores de 12 y 15 años de edad, así como la mujer de 47, previa lectura de sus derechos, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario