miércoles, 22 de enero de 2020

Agua potable para los ixtapaluquenses



Ixtapaluca, México.- “El Movimiento Antorchista desde sus 45 años de existencia se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de la población, por lo que estas pipas que beneficiarán a más de cien familias de las comunidades son muestra palpable de ello”, detalló Víctor Ortiz, responsable político de la zona.
Tras un mes de desabasto de agua potable los habitantes de la colonia ampliación Emiliano Zapata y zonas cercanas organizados con el Movimiento Antorchista, gestionaron ante las autoridades municipales correspondientes pipas para los hogares de la zona.
Este desabasto se debe a un supuesto mantenimiento del pozo 2 de agua potable, el cual es administrado por el Comité Autónomo de la comunidad de Ayotla y es el encargado de suministrar el servicio.
Los afectados aseguraron que se han manifestado en varias ocasiones sin obtener respuesta favorable respecto a la problemática, pues el comité no ha apoyado ni siquiera con pipas del vital líquido ni informado acerca del restablecimiento del servicio.
Víctor Ortiz, explicó: “Tras la nula respuesta de la problemática, decidimos gestionar pipas del vital líquido, pues la población lleva ya mucho tiempo sin agua en sus hogares y afecta considerablemente a las familias, sin embargo, no debemos conformarnos con pequeñas demandas ganadas, pues nuestra organización tiene un objetivo mayor que es hacer de México un país más justo y equitativo, y esto lo lograremos con la formación de nuestro partido político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario