miércoles, 22 de enero de 2020

Fernando González llama a la unidad de los habitantes de Los Reyes La Paz



La Paz, México.- El dirigente antorchista, Fernando González Mejía, llamó a la población de todas las comunidades de Los Reyes La Paz a organizarse y permanecer unidos para hacer un frente común contra el rezago y la marginación del municipio, provocados por más de 20 años de malos gobiernos.
“Tenemos que unirnos para cambiar el modelo de gobierno en nuestro país. Empecemos por cambiar la forma de gobernar en nuestro municipio de Los Reyes La Paz. El pueblo organizado en Antorcha tiene la fuerza para demostrar cómo se gobierna verdaderamente para beneficio de todos”, declaró Fernando González.
El dirigente social aseguró que para los dirigentes solos es imposible trasformar la realidad, pues la historia la hacen los pueblos y nos los caudillos; por esa razón pidió que todos los habitantes de La Paz se sumen a Antorcha y prevalezca la unidad en un frente común para luchar con contundencia contra los problemas del municipio.
“Claro que vamos a seguir luchando por seguridad, obras y servicios básicos que mejoren la calidad de vida de los pacenses, pero es hora de entender que la solución de fondo el cambiar la forma de gobernar en el país y en nuestro municipio. Morena ha demostrado que las cosas las hace peor que antes”, comenta el dirigente antorchista de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario