lunes, 2 de septiembre de 2019

Nutanix Mine with Veeam simplifica el almacenaje secundario



La nueva solución de Nutanix integra el software de administración de datos en la nube Veeam con la plataforma Nutanix Enterprise Cloud Platform para facilitar el uso y la protección de las aplicaciones

Septiembre de 2019 Nutanix, Inc. (NASDAQ: NTNX), líder en soluciones de cómputo para la nube empresarial, y Veeam® Software, líder en soluciones de respaldo que proveen administración de datos en la nube (Cloud Data Management™), anunció Nutanix Mine with Veeam que combina lo mejor de la innovación de ambas compañías (Nutanix en soluciones de cómputo para la nube empresarial y Veeam en administración de datos en la nube) para ofrecer una solución de pila completa para pasar al instante de la planeación de proyectos a la protección sin el costo y el uso de recursos adicionales de los sistemas autónomos.
Para las compañías que buscan modernizar su centro de datos, el manejo de silos separados de infraestructura para lograr capacidades críticas puede ser una labor compleja y tardada, utilizando recursos de iniciativas que impulsan los negocios. Mediante la integración total de Veeam Backup & Replication™ con Nutanix Enterprise Cloud Platform, Nutanix Mine with Veeam facilita a los clientes la implementación y el manejo de su entorno de respaldo, garantizándoles que sus datos de negocios estén protegidos y que TI se pueda centrar en proveer nuevos recursos.
“Trabajamos de cerca con Veeam, nuestro socio estratégico, para desarrollar Nutanix Mine con Veeam, garantizando que pueda simplificar el manejo y la protección de datos y aplicaciones que potencian las empresas de nuestros clientes”, señaló Sunil Potti, director de producto y desarrollo de Nutanix. “Estamos emocionados de que nuestros clientes conjuntos podrán planear, comprar y administrar con facilidad su entorno de almacenaje secundario de la mano de sus operaciones del centro de datos primario. Reducir la complejidad en el centro de datos de modo que las organizaciones de TI se puedan centrar en impulsar el crecimiento global de la empresa es la base de nuestro negocio”.
Vendido por Nutanix, Nutanix Mine with Veeam se puede implementar en minutos y simplifica todo el ciclo de vida de las operaciones de respaldo de datos, incluyendo administración, escala y solución de problemas continuos. La solución combina almacenaje altamente eficiente que trabaja en coordinación con Veeam Backup and Replication, ayudando con ello a los clientes a lograr una protección integral de datos para sus cargas de trabajo (virtuales, físicas y en la nube privada) para satisfacer demandas cada vez mayores de actividad y productividad en los negocios.
“Veeam y Nutanix tienen una trayectoria probada de colaboración e innovación. Ofrecer juntos nuestros productos individuales líderes del mercado para brindar nuevas soluciones de más alto valor a nuestros clientes es una acción ideal para nuestros socios y clientes”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Veeam. “Nutanix Mine with Veeam es la primera solución modificada de almacenaje secundario que se distribuye en alianza con Veeam e integrada con Veeam Backup & Replication para simplificar cada etapa del ciclo de vida del producto. Nutanix comparte una meta común con Veeam de eliminar la complejidad para TI y garantizar la accesibilidad a las aplicaciones, lo que lo convierte en un socio excelente de Veeam para lanzar una solución integrada al mercado. Nutanix Mine with Veeam provee una solución de fácil implementación y manejo para que nuestros clientes y socios puedan reaccionar con mayor rapidez para satisfacer necesidades de protección de datos en constante transformación en las empresas”.

Los usuarios de la versión beta de Nutanix Mine with Veeam ven resultados en términos de desempeño e integración
Nutanix y Veeam están probando actualmente la versión beta del nuevo producto con clientes y socios seleccionados.
“Nuestras pruebas de Nutanix Mine with Veeam muestran mejoras de desempeño significativas con respecto a nuestro entorno actual”, dijo Sean Gilliam, ingeniero de Ameritas, compañía de seguros de vida, prestaciones y servicios financieros con 3.2 millones de clientes. “Una escalabilidad probada y la flexibilidad para crecer con nuestras necesidades de negocios en crecimiento son fundamentales para nosotros. Esto nos garantiza tener la infraestructura de respaldo y recuperación de desastres correcta que proteja nuestros datos sobre una base coherente y confiable”.
“Nuestros clientes dependen de nosotros para que les proveamos de soluciones que les ayuden a escalar su infraestructura con rapidez para satisfacer demandas de disponibilidad en aumento, sin la complejidad y el gasto de recursos de TI adicionales”, dijo Chris Hippensteel, administrador de sistemas de New Resources Consulting, compañía consultora en administración y tecnología de información. “Nutanix Mine with Veeam funciona a la perfección. Reúne todos los elementos en un producto HCI simple que se implementa al instante en cualquier entorno. Podemos pasar de una propuesta a la planeación y a la producción muy rápido con la nueva solución integral para el manejo integrado de datos en la nube”.
Para más información, o para solicitar participar en el programa beta actual de Nutanix Mine with Veeam, visite el sitio https://www.nutanix.com/solutions/data-protection-disaster-recovery/veeam.


Disponibilidad

Se espera que Nutanix Mine with Veeam esté disponible en la segunda mitad de 2019, y será vendido por Nutanix.

Forward-Looking Statements
This press release contains express and implied forward-looking statements, including, but not limited to, statements regarding our business plans and objectives, the benefits and capabilities of Nutanix’s Enterprise Cloud OS software on the HPE GreenLake as a Service solution, the benefits and capabilities of an integrated appliance utilized Nutanix software on HPE servers, and the availability of both the new as a Service solution and the integrated appliance. These forward-looking statements are not historical facts and instead are based on current expectations, estimates, opinions, and beliefs. Consequently, you should not rely on these forward-looking statements. The accuracy of such forward-looking statements depends upon future events and involves risks, uncertainties, and other factors beyond our control that may cause these statements to be inaccurate and cause actual results, performance or achievements to differ materially and adversely from those anticipated or implied by such statements, including, among others: failure to develop, or unexpected difficulties or delays in developing, new products, services, product features or technology in a timely or cost-effective basis; delays in the availability of the new as a Service solution and/or the integrated appliance; the introduction, or acceleration of adoption of, competing solutions; and other risks detailed in our quarterly report on Form 10-Q for our fiscal quarter ended January 31, 2019, filed with the SEC on March 12, 2019. Our SEC filings are available on the Investor Relations section of our website at ir.nutanix.com and on the SEC's website at www.sec.gov. These forward-looking statements speak only as of the date of this press release and, except as required by law, we assume no obligation to update forward-looking statements to reflect actual results or subsequent events or circumstances.

Acerca de Nutanix
Nutanix es líder global en soluciones de software para la nube y de soluciones de infraestructura hiperconvergente, haciendo la infraestructura invisible de modo que TI se pueda enfocar en las aplicaciones y servicios que potencian su negocio. Compañías de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para incorporar administración de aplicaciones y movilidad con un clic en redes públicas, privadas y de borde distribuido para que puedan ejecutar cualquier aplicación con un costo total de propiedad considerablemente más bajo. El resultado es organizaciones que pueden entregar al instante un entorno de TI de alto desempeño On-Demand, dando a los propietarios de las aplicaciones una verdadera experiencia similar a la nube. Obtenga más información en www.Nutanix.com o síganos en Twitter @Nutanix.
© 2019 Nutanix, Inc. Todos los derechos reservados. Nutanix, el logotipo de Nutanix y los productos y servicios de Nutanix que se mencionan en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de Nutanix, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todos los demás nombres de marcas mencionados en este documento son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Este comunicado de prensa contiene enlaces a sitios web externos que no forman parte de Nutanix.com. Nutanix no controla estos sitios y se exime de toda responsabilidad por el contenido o la precisión de cualquier sitio externo. Nuestra decisión de vincularnos a un sitio externo no debe considerarse una aprobación de ningún contenido en dicho sitio.

Acerca de Veeam Software
Veeam es líder en soluciones de respaldo que proveen administración de datos en la nube. Veeam Availability Platform es la solución de respaldo más completa para ayudar a nuestros clientes en su jprnada para lograr el éxito en las 5 etapas de la administración de datos en la nube. Veeam tiene más de 343,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 82% de las empresas de Fortune 500 y 67% de las empresas de Global 2,000, con calificaciones de satisfacción de clientes que se sitúan 3.5 veces por arriba del promedio de la industria. El ecosistema global de Veeam incluye a 64,000 socios del canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como distribuidores exclusivos; y más de 22,500 proveedores de la nube y de servicios. Con oficinas centrales en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para más información, visite el sitio https://www.veeam.com o bien siga a Veeam en Twitter como @veeam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario