Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 30 de septiembre de 2019

Solmar Hotels & Resorts amplía su oferta con su lanzamiento de Home & Villas

Cabo San Lucas, B.C.S 30 de septiembre 2019.- Solmar Hotels & Resorts, anunció el lanzamiento oficial de Homes & Villas by Grand Solmar, su nueva división de alquileres de lujo para vacacionar, ubicados en Rancho San Lucas Resort Golf & Spa.
Homes & Villas by Grand Solmar ofrece a sus huéspedes cuatro nuevas categorías de residencias: Pethouses de dos, tres y cuatro habitaciones, así como villas de cuatro habitaciones, con la mejor experiencia que sólo se puede encontrar en Baja California Sur.
Amplio espacio y confort esperan a los huéspedes en las casas ubicadas a solo unos pasos de Grand Solmar at Rancho San Lucas, donde podrán disfrutar de todas sus amenidades.
Bajo el formato penthouse, las casas cuentan con lujosas comodidades y un diseño moderno, incluyendo una elegante sala de estar con acentos mexicanos, cocina completa con barra de desayuno y área de comedor, una terraza perfecta para cenar al aire libre y más, sin sacrificar el acceso al resort.
Mientras que en un rápido viaje de cinco minutos, en carro de golf, desde Grand Solmar at Rancho San Lucas, se encuentran las villas, casas excepcionales ubicadas en el punto más alto de la propiedad, lo que permite tener impresionantes vistas del Océano Pacífico conjugadas con el famoso paisaje desértico de la zona.
Las villas fueron diseñadas por Tim Ruder de MDR Architects, Inc., una compañía reconocida por integrar constantemente beneficios ambientales y de eficiencia energética en los diseños residenciales, con un enfoque innovador para el diseño arquitectónico, creando hogares duraderos y sostenibles destinados a una vida relajada junto al mar.
Las comodidades interiores incluyen una cocina totalmente equipada y barra de desayuno, área de comedor con capacidad para ocho personas, televisión, lavadora / secadora, Wi-Fi y más.
Al aire libre encontrarán una piscina privada, fogata, sillones y parrilla, para alimentar el álbum de recuerdos en Cabo San Lucas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario