lunes, 19 de noviembre de 2018

Inician festividades alusivas al CVIII aniversario de la Revolución Mexicana



Acompañado de síndicos y regidores, el presidente municipal de Chimalhuacán César Álvaro Ramírez, encabezó el desfile alusivo al CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizó en la Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín.

“Más de tres mil niños, jóvenes y servidores públicos participamos en el desfile; con esta actividad iniciamos festividades para conmemorar una fecha tan importante en la historia de los mexicanos”, comentó el alcalde, César Álvaro Ramírez.

Explicó que en el recorrido participaron 11 escuelas de diferentes niveles educativos, así como funcionarios adscritos a dependencias como la Junta Municipal de Reclutamiento, sistema DIF municipal, Dirección de Desarrollo Social, Educación, entre otras.

“Desfilaron docentes, alumnos y padres de familia de los preescolares Rosario Castellanos y Juan Rulfo; las primarias, Niños Héroes, Gonzalo López, Ignacio Manuel Altamirano; las secundarias Chimalli y Atlapulco; así como las preparatorias Francisco Luna Gobierno, José Martí y Lázaro Cárdenas”.

También participaron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Al término del evento, las instituciones educativas organizaron torneos de futbol, basquetbol y voleibol en el deportivo de la ZUE.

“Realizamos estas competencias para fomentar la sana convivencia entre los niños y jóvenes chimalhuacanos”, indicó el alcalde.

Finalmente, autoridades municipales informaron que el próximo martes 20 de noviembre, se realizará el magno desfile conmemorativo al CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, que iniciará en el Barrio San Agustín y concluirá en la Plaza Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario