· Timex donará $100.00 pesos por cada
reloj vendido de la familia Classic en beneficio de los pequeños que están en
la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC).
Ciudad de México a 15 de Noviembre de
2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, Sears y
Sanborns, presentaron anoche la campaña
“Timex con Causa 2” para salvar la vida de los niños a través de la Asociación
Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) y con el apoyo de la
Fundación para la Protección de la Niñez, IAP (FPN).
La campaña Timex con Causa 2, que
inicia el 15 de noviembre de 2017 y termina el 31 de enero de 2018, consiste en
donar $100.00 pesos por cada reloj uno de los 8,000 relojes de la familia
Classic que serán vendidos a nivel nacional en todos los puntos de venta de
Sears y Sanborns. La donación se realizará en febrero de 2018.
Los consumidores que deseen apoyar la
causa podrán adquirir por $899.00 pesos uno de los cuatro relojes de la familia
Classic que consiste en un reloj de 3 manecillas con correa de piel genuina en
color rosa, azul marino, café y azul, y Luz de noche Indiglo® para lucir
estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados, es decir, son modelos que
pueden combinar con todo tipo de looks.
Alejandro Castillo, Director General
de Timex Latinoamérica, comentó: “Nos llena de orgullo realizar esta campaña
por segundo año consecutivo. En Timex estamos preocupados por México y su
futuro, su futuro son los niños y necesitamos niños sanos para seguir
construyendo a este gran país. Por eso, junto con FPN y AMANC, estamos apoyando
a niños con cáncer en su temprana detección y en su pronta recuperación para
que puedan seguir viviendo la vida que merecen vivir, una vida llena de
oportunidades, de experiencias y de que realicen sus sueños.”
De acuerdo con AMANC el cáncer en
México es:
· 1ª causa de muerte por enfermedad en
pacientes de 5 a 14 años.
· Más de 5 mil nuevos casos de cáncer
infantil al año.
· 8 mil a 23 mil casos en tratamiento
activo y en vigilancia.
· Se detecta con mayor frecuencia en el
primer y cuarto año de vida.
“Esta campaña une esfuerzos y generan
conciencia social para motivar al apoyo en la lucha contra el cáncer infantil.
Timex siempre ha estado y estará apoyando al país en beneficio de nuestra gente
de una manera u otra”, concluyó Castillo.
A este importante acontecimiento
asistieron –además de directivos de Sears, Sanborns y personal de Timex-- José
Carlos Gutiérrez Niño de Haro, Director del Sistema AMANC; Kenia Cristobal,
Coordinadora de Eventos Especiales y Francisco Ochoa, Coordinador de
Comunicación. Por parte de FPN estuvo presente Gabriela Torres, Coordinadora
“Coleccionando Sonrisas”.
Todos los relojes de la familia
Classic están disponibles en las tiendas Sanborns y Sears de toda la República
Mexicana a un precio: $899.00 pesos cada uno.
Acerca de AMANC
La Asociación Mexicana de Ayuda a
Niños con Cáncer inició actividades hace 35 años, el 15 de junio de 1982 en
respuesta a las deficiencias hospitalarias y asistenciales que debían enfrentar
los padres de familia y los pacientes diagnosticados con cáncer. La Señora
María de Guadalupe Alejandre Castillo, Fundadora y Presidenta de AMANC, supo de
estos retos de la mano de su hijo Pablo, quien no pudo sobreponerse a una
leucemia a la edad de 8 años. Así, AMANC es la primera institución en México en
apoyar gratuita e integralmente a niños y adolescentes con cáncer durante sus
tratamientos. Con la experiencia que nos respalda, hoy continuamos trabajando
con el firme propósito de que ningún niño o adolescente con cáncer abandone su
tratamiento por falta de recursos económicos; además de continuar incidiendo en
las políticas públicas para avanzar en la detección oportuna de la enfermedad. https://www.amanc.org/
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario