martes, 30 de enero de 2018

Linksys la magnífica solución a tus conflictos de Internet


Ciudad de México – Enero 30, 2018.  Este fin de año, entre el Buen Fin,  el aguinaldo, los regalos navideños, nos dejó muchos nuevos equipos y dispositivos inteligentes, sin embargo, para que estos sean tan destacados y les saquemos el máximo provecho es vital considerar que el entorno de red en el que los conectamos sea óptimo.

LNK_IMG_DeviceFamily

Una de las principales barreras en el acceso a Internet es la velocidad pues independiente del paquete de megas contratado el modem que la empresa convenida brinda es insuficiente para sostener la alta demanda de equipos conectados en el hogar, lo que limita que nuestros nuevos equipos sean tan explosivos con sus tecnologías, por lo tanto  será necesario considerar adquirir un router o extensor de señal Linksys®, según sea el conflicto que se tenga la red en casa.

Efecto embudo, te hace falta un router
Saturación, navegación lenta, videos pasmados, correos electrónicos sin salir, son algunos de los pormenores que provoca el efecto embudo. Para corregir este conflicto instala router EA7500 MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) el cual utiliza la tecnología 802.11ac Wave 2 que ayuda a asegurar la conectividad Wi-Fi continua y super rápida a múltiples dispositivos conectados a la vez como si éstos tuvieran su propio ruteador dedicado.
EA7500_2_2 LR
El EA7500 brinda velocidades hasta 6 veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual maximizando el rendimiento, velocidad y cobertura de la red inalámbrica al realizar descargas en 4K o HD desde varios dispositivos al mismo tiempo, reduciendo las pausas que genera el proceso de almacenamiento en buffer y acelerando las descargas de Wi-Fi. Cuenta con un puerto USB 3.0 + USB 2.0 para transmitir contenido personal a la nube sin interrupciones, compartir datos entre sus redes, conectar impresoras, dispositivos de almacenamiento y más, lo que lo hace tu herramienta de poder para tus dispositivos.

RE7000Si pierdes la señal Wi-Fi, lo que necesitas es un extensor de señal
Perder la señal WiFi es un problema común y esto se debe a que el material de construcción de las casas hace una barrera que impide llegar el Internet a ciertas habitaciones o también puede ser que el rango de alcance de tu router o modem no llegue a las áreas más remotas de tu hogar. Para ello se recomienda instalar el extensor de señal RE7000 Dual Band Wireless AC1900 - AC1733 + N300 con MU-MIMO y Seamless Roaming, que funciona con cualquier ruteador Wi-Fi, aunque cuando se empareja con un router MAX STREAM puede brindar un rendimiento aún mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa, creando una sola red en el hogar, con un nombre de red (SSID) de modo que los usuarios pueden desplazarse por todas las zonas del hogar sin desconectarse al pasar de un área a otra.

El RE7000 ofrece una conexión de doble banda Wireless AC1900 - AC1733 + N300, Room-To-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, el estándar Wi-Fi más reciente – 802.11ac Wave 2, así como el modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet. Diseñado de forma Plug-In, en blanco para combinar con la decoración de la casa. Este extensor de señal incluye la Tecnología Spot Finder que indica a los usuarios dónde colocar el extensor de rango usando un dispositivo móvil para obtener un rendimiento óptimo. La Tecnología Crossband maximiza el uso simultáneo de ambas bandas, mientras que Beamforming enfoca y fortalece la señal Wi-Fi en las zonas donde se detecta que hay más dispositivos concentrados.

Linksys lo hace todo más fácil
La familia de routers Smart Wi-Fi y MU-MIMO cuentan con la aplicación Linksys gratuita para facilitar al usuario la configuración del equipo así como el control de la red Wi-Fi doméstica. Además, Linksys App permite acceder y monitorear la red en cualquier momento y lugar desde un dispositivo fijo o móvil. Con esta App podrás ver qué dispositivos están en la red, crear una red protegida con contraseña de invitados y mucho más.

Asimismo, la aplicación permitirá cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más uses, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad.

Precio y Disponibilidad
El Router EA7500 MU-MIMO tiene un precio sugerido de $7,199.00 pesos y el Repetidor de señal RE7000 tiene un precio sugerido de $3,499.00 pesos y se encuentran disponibles en Best Buy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario