martes, 30 de enero de 2018

¿CÓMO AYUDAR A LOS SOCIOS DE CANAL A INCREMENTAR SUS VENTAS?


Por D.P. Venkatesh, vicepresidente y GM para BroadSoft

Cuando las compañías desean aumentar los ingresos, primero buscan dentro de su equipo de ventas, ¿cierto? Confían en ellos para hablar con clientes potenciales, obtener firmas y cerrar negocios. Si bien su esfuerzo de venta directa parece ser la forma más fácil de alcanzar sus objetivos, existen otras estrategias que podrían estar pasando por alto. Si el objetivo de las compañías es aumentar las ganancias, en realidad todas podrían contar con un elemento adicional fuera del equipo de ventas: un canal asociado. Al asociarse con compañías que ofrecen productos o servicios complementarios a los de cualquier negocio, se puede incrementar la actividad de ventas, generar nuevos ingresos, clientes, y encontrar más fácilmente las oportunidades a las que pudieron no haber estado expuestos anteriormente.

En este sentido, inicialmente el lanzamiento del programa Powered by BroadSoft , se encontraba centrado en la fase de venta para el usuario final. Desde entonces, el programa ha evolucionado para enfocarse en otras dos etapas muy importantes del proceso de compra de los clientes: Implementación y adopción.

¿Por qué ha evolucionado el programa? Cuando el mercado evoluciona, BroadSoft también lo hace. El interés actual se encuentra en la nube, además, la nueva experiencia de los clientes es en gran medida digital. No es un secreto que la experiencia del cliente no termina con una venta. El mercado se encuentra en crecimiento y la adaptación al cambio no puede esperar si las empresas desean ser competitivas en su rubro, con métodos obsoletos de participación y sistemas heredados.

Cuando se trata de la nueva experiencia de compra de un cliente digital, las ventas no son el único enfoque, pero aun así merecen la atención adecuada. Después de todo, cada cliente desea saber cómo operar con el portafolio de herramientas digitales de BroadSoft, lo que ayudará a cada uno a generar más ventas e ingresos.

BroadSoft, impulsando el compromiso digital y aumentado beneficios

Si se pregunta ¿cómo se pueden incrementar las ventas? La respuesta es muy sencilla,los socios de canal eligen entre un catálogo de campañas (con temas como movilidad, seguridad, adopción de UC, etc.) creadas por nuestro equipo digital interno para ayudar a impulsar el interés en los servicios de comunicación en la nube. Estas campañas consisten en activos tales como:

  • Micrositios
  • Guías electrónicas
  • Whitepapers
  • Infografías
  • Videos
  • Correo electrónico
  • Contenido en redes sociales
  • Y más

Personalizamos cada campaña no solo en función de la marca y el mensaje de los socios de canal, sino también de la vertical, el segmento y la persona específicos a los que están enfocados. Una vez que se selecciona una campaña, se ejecuta o se trabaja en conjunto con los socios. Los indicadores que se generan se entregan directamente al socio de canal.

Páginas digitales personalizables

Como parte del programa Powered by BroadSoft, proporcionamos a cada socio una página digital personalizada que los guía a través de cada activo digital disponible para ellos. La página, diseñada por profesionales internos y optimizada para las conversiones de nuestros expertos digitales, se puede utilizar para generar oportunidades de venta a través de descargas de activos o registros de prueba para ayudar convertir clientes potenciales en nuevos clientes.

Soporte ininterrumpido y consultoría

Probablemente la parte más valiosa del programa Powered by BroadSoft no sean las herramientas de ventas y marketing que proporcionamos, sino el soporte y la consultoría ininterrumpida de nuestro equipo digital que atiende puntualmente a cada socio de canal. Con un equipo experimentado en negocios de todos los tamaños y en mercados verticales centrales, tales como retail, servicios financieros, educación, hotelería, gobierno y más. Los socios de canal reciben el apoyo de un director de programa dedicado, un gerente de campaña, un diseñador digital, un administrador de contenido y un web master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario