miércoles, 31 de enero de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UN REINCIDENTE POR ROBO DE OBJETOS AL INTERIOR DE UNA CAMIONETA EN MIGUEL HIDALGO



* El detenido cuenta con una carpeta de investigación por el mismo delito de robo de objetos.



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturaron a un hombre con antecedentes delictivos, por el robo de objetos al interior de una camioneta, que estaba estacionada en las calles de la colonia Los Manzanos, perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.

Los policías del sector 53 de la Policía Auxiliar (PA), fueron requeridos por un hombre de 30 años de edad, mientras realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad, en la esquina de las calles Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Como, tras descubrir a una persona que sacaba de su camioneta Ford Ranger, sus herramientas.

Con las características del implicado, los policías lo detectaron calles adelante, donde aseguraron los objetos hurtados; el detenido de 55 años de edad, fue reconocido plenamente por el afectado.

Tras averiguar los antecedentes delictivos del detenido en la base de datos de la policía capitalina, se comprobó que está asociado a una carpeta de investigación, por el delito de robo de objetos, en el año 2014, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Conforme al protocolo de actuación policial, al imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario