martes, 30 de enero de 2018

SSP-CDMX DETIENE EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE QUE QUITABA UN ESPEJO RETROVISOR EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, detuvieron a una persona por el delito de robo de accesorios de un vehículo, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo  con el informe policial, la detención se llevó a cabo en la esquina de las calles Río Duero y Río Pánuco, en la colonia Cuauhtémoc, cuando los policías realizaban sus funciones de patrullaje pie a tierra.

Durante el recorrido, detectaron a un hombre que con un desarmador manipulaba el espejo retrovisor de un vehículo, de la marca Chevrolet Aveo, de color gris, que estaba estacionado en la citada dirección.

Los policías se aproximaron al hombre, y conforme al protocolo de actuación, le hicieron una revisión preventiva donde se le encontró el espejo, así como un desarmador.

Al imputado de 38 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

El detenido, desarmador y espejo, quedaron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario