martes, 30 de enero de 2018

ASUS Republic of Gamers fortalece su relación con Rainbow 7 #ROGR7


  • El esfuerzo en conjunto y la tecnología de ASUS permitirá a los integrantes del equipo de gaming alcanzar nuevas mentas y coronarse en diferentes torneos a nivel mundial durante el presente año.

Ciudad de México. 30 de enero de 2018 – 
Continuando con el apoyo a los profesionales de los videojuegos en México, ASUS Republic of Gamers continúa fortaleciendo su relación con el equipo de eSports Rainbow 7, suministrando los mejores productos de la familia ROG para que incrementen su rendimiento en sus entrenamientos o competiciones a nivel local o internacional.

Rainbow 7 Gaming se ha destacado desde el 2013 como uno de los equipos más trascendentes representando a la liga Latinoamérica Norte LLN especializada en League of Legends en el mundial de China de 2017 así como en diversos torneos de clase mundial.

Como parte de este trabajo en conjunto ASUS Republic of Gamers ha lanzado la campaña digital #ROGR7 en sus canales sociales para mostrar como los integrantes de Rainbow 7  utilizan los productos ASUS en sus actividades diarias y como profesionales de gaming. Entre los productos que el equipo de eSports profesional utilizará este año se destacan:

ASUS ROG GX800
ROG GX800, una computadora portátil de juegos con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. La GX800 de 18.4 pulgadas es la primer computa portátil diseñada para ofrecer una verdadera calidad de juego 4k UHD. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y soporta las principales gafas de Realidad Virtual (VR) para juegos de VR sin pausas.

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI ofrecen una jugabilidad súper rápida y ambientes de juego con gran detalle. GX800 contiene una versión avanzada del sistema de Hydro Overcloking de su predecesor para darle el enfriamiento requerido para el overclocking extremo del procesador y las tarjetas gráficas. El Hydro Overclocking ayuda a aumentar las frecuencias de reloj de 3.2GHz a 4.2GHz. Cuando se overclockea, GX800 logra una puntuación 3DMark11 y Fire Strike Ultra de 10395, 76% superior a cualquier otra portátil que haya pasado por los benchmarks.

La combinación de gráficos NVIDIA SLI y el sistema de Hydro overclocking aseguran que GX800 tiene el rendimiento requerido para ofrecer las mejores experiencias de juego en Realidad Virtual. GX800 proporciona imágenes visuales super lisas y sin tartamudeos, con velocidades de fotogramas superiores a 90fps.

La ASUS ROG GX800 cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 7820HK, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840x2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)
Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel® Core™ i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080Q.
La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.

Zephyrus tiene un diseño ultra delgado y elegante con 16.9mm de grosor en su punto más delgado. Sus dimensiones compactas la convierten en la portátil gaming más delgada del mundo gracias a su procesador Intel Core i7 de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX1080Q, que ofrecen un increíble rendimiento de juego. La combinación de CPU y GPU permiten a Zephyrus competir con éxito contra PCs y dispositivos de mayor tamaño.

ROG Zephyrus se enfría gracias a su exclusivo sistema aerodinámico activo (SAA) que funciona de manera silenciosa sin sacrificar el rendimiento. SAA incorpora la tecnología AeroAccelerator (AA), la cual aumenta la velocidad y la eficiencia del flujo de aire a través de la computadora. La cubierta de superficie curveada en 3D del ventilador y las guías del AA, mejoran el flujo de aire y alejan el calor de los componentes de manera más eficaz. Cuando Zephyrus se abre, una parte inferior del chasis se flexiona para aumentar el volumen del flujo de aire en un 20%, y aumentar aún más la circulación de aire.


PG279Q
La primer pantalla del mundo con una taza de refresco de 165Hz para reducir el lag y el desenfoque de movimiento, la ROG Swift PG279Q brinda a los jugadores una ventaja en videojuegos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real, y eSports, logrando seleccionar frecuencias de actualización entre 60, 120 y 144Hz en pleno juego con la ayuda de la tecla Turbo, aprovechando en su totalidad la frecuencia de actualización de 165Hz si están usando una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 690 o superior.

ROG Swift PG279Q representa una nueva generación de monitores. Con un panel 2K WQHD 2560 x 1440 y 109 píxeles por pulgada, disfrutarás de una imagen con un grado de detalle superior y un espacio un 77 % más grande que los monitores Full HD, características que suponen claras ventajas a la hora de jugar. Con una reproducción del 100 % del espacio de color sRGB y una relación de contraste 1000:1, el monitor gaming ROG Swift PG279Q ofrece una imagen con unos colores sorprendentes. Además, los ángulos de visión de 178 grados aseguran que disfrutes de la máxima precisión desde cualquier posición.

ROG Strix XG27VQ
Con un impresionante diseño gaming y una fluidez gráfica total, el ROG Strix XG27VQ proporciona una experiencia de juego increíble, siendo el mejor monitor para gamers profesionales y aficionados del género MOBA. Cuenta con un diseño curvo Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco que, gracias a las exclusivas tecnologías Low Motion Blur y Adaptive-Sync (FreeSync™), elimina los tirones y evita que la imagen se entrecorte. Hace gala de una marcada estética gamer con iluminación ASUS Aura RGB para ambientar cualquier equipo de gaming o LAN party.

La curvatura 1800R del ROG Strix XG27VQ asegura que cada punto de la pantalla se encuentre a una distancia equidistante de tus ojos para que disfrutes de maratones de juego con la máxima comodidad. Además, la pantalla curva incrementa espectacularmente la sensación de inmersión con películas y juegos, y su panel permite disfrutar de los contenidos desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores o el contraste se vean prácticamente afectados.

VG245H
Creada para una experiencia perfecta, el monitor para gaming ASUS VG245H Full HD de 24 pulgadas cuenta con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y 75Hz de actualización. También incorpora la tecnología Instant Input para una vivencia libre de lag, además de dos puertos HDMI para conectar dos dispositivos más como consola o TV Boxes mientras se disfruta de visuales súper fluidos.

El ASUS VG245H está especialmente diseñado para las sesiones maratónicas de juego. Su base diseñada ergonómicamente te permite ajustar la altura, eje, giro e inclinación, encontrando la posición más cómoda y perfecta para jugar. Además, puede ser montado en la pared con una montura VESA y caber en cualquier espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario