miércoles, 31 de enero de 2018

IB Group trae a México el calzado de Aéropostale

Aéropostale hace una fuerte apuesta en el país con su línea de zapatos
IB Group, solución integral de empresas con especialidades en representación, distribución y operación de marcas del mundo de la moda en México y Fashion Depot -empresa 100% mexicana- comercializadora, distribuidora y licenciataria de diversas marcas de moda de alto prestigio a nivel internacional, anuncian el lanzamiento de la línea de calzado de la marca Aéropostale, dirigida a jóvenes.
La marca se caracteriza por representar un espíritu de aventura y descubrimiento que continúa reflejando desde hace más de 30 años en sus diseños, colores, estilos y la apuesta por la innovación, al incursionar en diferentes canales de distribución y entrar a nuevos e inexplorados mercados, para acercar sus diseños a nuevos clientes y en esta ocasión entrar en el mundo del calzado, introduciendo su línea para el mercado mexicano.
Este 31 de enero, Aéropostale presenta de la mano de IB Group y Fashion Depot, los modelos para hombres y mujeres con colores y estilos diferentes y con su característico aire juvenil. Para las mujeres encontrarán sandalias étnicas, sneakers de suela ancha y alpargatas altas, y para hombres calzado deportivo de alto rendimiento con diseños que incorporan suelas de correr y de estilo creeper, en modelos de sneakers casuales, espadrilles, zapatos tipo boat y slip on.
“Empezamos relaciones con Aéropostale resaltando la confianza que tenemos en la marca, con operaciones sólidas y proyecciones de crecimiento para el negocio de calzado en México, las cuales esperamos durante el primer año de operación. Esperamos continuar con nuestra asociación durante los próximos años para tener una expansión de la marca y mantenerla en el gusto de nuestros clientes,” aseguró Patricio Ibarra, director general de Fashion Depot.
La línea de calzado de Aéropostale estará en 40 tiendas de Liverpool y en las 16 boutiques de Aéropostale, con footware para chicos y chicas que apuestan por la diferencia, libertad, autenticidad, el sueño y la energía de los diseños de la marca, que se adapta al mercado mexicano ofreciendo comodidad y productos de calidad.
“Estamos muy emocionados por empezar a trabajar con la línea de calzado de Aéropostale, que es una categoría que se distingue por ser auténtica, accesible, cómoda y juvenil, diseñada especialmente para los jóvenes que tienen un estilo de vida activo y que les gusta estar a la moda.,” señaló Patricio Ibarra. “Hoy en día los jóvenes tienen un gran abanico de opciones para diseñar su propio estilo y el calzado de Aéropostale, es perfecto para esto,” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario