martes, 30 de enero de 2018

Motorola Solutions es de “Las empresas más admiradas del mundo” - revista Fortune


CHICAGO – 29 de enero de 2018 – Motorola Solutions (NYSE: MSI) integra la lista prestigiosa de “Las empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune. Motorola Solutions ocupó el 3er puesto en la categoría de la industria de “Redes y Otros Equipos de Comunicaciones”.
El ranking de “Las empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune se basa en una encuesta de 3.900 ejecutivos corporativos, miembros de directorio y analistas financieros a los que se les solicita clasificar las empresas dentro de sus industrias. En el ranking se incluyen solo las empresas que estén dentro de las primeras 50 de su industria.
Los nueve atributos de reputación evaluados en la encuesta comprenden innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.
La lista completa y las historias relacionadas se encuentran disponibles en línea y serán publicadas en la edición de febrero de la revista Fortune.
Asimismo, Motorola Solutions ha sido recientemente reconocida en otros rankings corporativos, entre ellos:
  • La lista de las 100 empresas líderes en tecnología a nivel mundial de Thomson Reuters, que reconoce a las empresas tecnológicas que demuestran un compromiso con el liderazgo sobre ocho pilares de desempeño: finanzas, confianza en la gestión y de los inversores, riesgo y resiliencia, cumplimiento normativo, innovación, responsabilidad social y hacia las personas, impacto medioambiental y reputación.
  • La lista del periódico Wall Street Journal de las mejores 250 empresas a nivel directivo que transitan con éxito el actual entorno de negocios, en base a cinco dimensiones de desempeño corporativo: satisfacción del cliente, compromiso y desarrollo de los empleados, innovación, responsabilidad social y solidez financiera. 
Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea soluciones y servicios de comunicaciones innovadores y de misión crítica que ayudan a nuestros clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visitewww.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase a nuestro news feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario