El mejor Mezcal

martes, 30 de enero de 2018

Ayudar a amigos y familiares que no tienes acceso al financiamiento es más sencillo a través de Prestadero



  • Prestarle a los familiares o amigos que no tienen historial o no pueden comprobar ingresos es una forma de ayudar, pero formalizando ese crédito se multiplican los beneficios.

Ciudad de México a 30 de enero de 2018.– Prestadero, líder en préstamos de persona a persona online en México, ahora permite que amigos y familiares se ayuden entre si con un préstamo, esta modalidad no requiere historial de crédito ni comprobar ingresos, pues se dan entre conocidos.

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero, expone: La finalidad de ofrecer este tipo de créditos entre amigos y familiares, es formalizar el crédito que ya se da entre conocidos con sus respectivas ventajas.

Por ejemplo: para quien presta los fondos algunos de los beneficios son:
  • Recibe los intereses directamente del crédito
  • El préstamo queda formalizado a través de un contrato
  • El prestamista se olvida del cálculo de pagos y la cobranza.
  • Los pagos son reportados a Buró de Crédito.
  • Hay un seguimiento adecuado durante toda la vida del crédito

Por otro lado, quien solicita un crédito también tiene beneficios, algunos son:

o   Los pagos son reportados a Buró de Crédito, así que en caso de pagar puntualmente le ayudará a mejorar su historial.
o   Los créditos son sin avales ni garantías.
o   No es necesario comprobar ingresos.
o   Paga intereses a su familiar o amigo, y no al banco.

La finalidad de Prestadero de permitir este tipo de créditos es formalizar los préstamos que ya se dan entre conocidos, pero con sus respectivas ventajas para ambas partes.
La compañía tiene más de 5 años otorgando créditos con análisis tradicional (buró de crédito, comprobante de ingresos, etc.), pero se rechazan gran cantidad de ellos, por eso creó Prestamos sin Buró.


De acuerdo con ENIF de 2015, había 22 millones de mexicanos con un crédito informal, y hasta 48 millones respondió que es el método que utilizarían para fondearse en caso de emergencias: pedirle prestado a familiares y amigos cuando las instituciones tradicionales no les dan crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario