miércoles, 31 de enero de 2018

INUNDAN DE ROMANTICISMO EL TEATRO MORELOS EN FEBRERO


• Ofrece el recinto diversos artistas para festejar el Día del Amor y la Amistad.
• Habrá espectáculos para niños, jóvenes y adultos.

Toluca, Estado de México, 31 de enero de 2018. Con la realización de ocho eventos durante el mes de febrero, el Teatro Morelos festejará el Día del Amor y la Amistad dirigidos a jóvenes y adultos.

El inmueble será escenario para todos los gustos musicales, además de presentaciones de teatro infantil y juvenil con dos obras que han sido aplaudidas a nivel internacional.

El 9 de febrero llega al Teatro Morelos el Grupo Intocable, a las 20:30 horas. Esta agrupación estadounidense que toca música norteña mexicana, ha sido acreedora a dos premios Grammy en 2005 y 2011.

Interpretarán canciones famosas como “¿Y todo para qué?” y “El amigo que se fue”, canción dedicada a los miembros de la banda que fallecieron en un percance que tuvo el grupo en 1999.

También se presentará Billy Elliot, el musical, el 10 de febrero, en dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas; puesta en escena de la que el productor, Alejandro Gou, ha señalado que tardó de ocho a nueve años en que le dieran los derechos para poder montarla. Los boletos están a la venta en eticket.mx y taquillas del teatro.

José María Napoleón mejor conocido como “El Poeta de la Música” ocupará nuevamente el escenario del Teatro Morelos el 13 de febrero con una función a las 21:00 hrs.

Deleitará al público con éxitos de su autoría lo que garantiza un espectáculo inolvidable. Boletos disponibles en ticketmex.com.mx y taquillas del teatro.

Originarios de Tulancingo, Hidalgo, los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro forman el dueto Río Roma, que presenta todo el romanticismo de sus baladas interpretadas por ellos mismos, ya que entre los intérpretes de sus canciones están Alejandra Guzmán, María José y Alejandro Fernández.

El día 14, a las 20:30 hrs., el público se deleitará con sus más grandes éxitos como “Al fin te encontré” y “Tú me cambiaste la vida”, entre otros. Boletos a la venta en taquillas del teatro.

¡A Vivir!, invita a redescubrir la vida, a empezar a disfrutarla de verdad; demuestra que el verdadero problema no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Odín Dupeyrón se presenta en esta excelente puesta en escena, el 15 de febrero a las 20:00 horas. Boletos disponibles en eticket.mx y taquillas del teatro.

La cantante oaxaqueña Lila Downs llegará al Teatro Morelos el día 16 con una función a las 20:00 horas. Ha sido ganadora de cinco premios Grammy Latino por sus álbumes “Una Sangre” en 2005; “Pecados y Milagros” en 2012; “Raíz” en 2014; “Baladas y Chocolate” en 2015; y “Salón, lágrimas y deseo” en 2017. Boletos disponibles en smartticket.com.mx y taquillas del teatro.

Los pequeños de la casa encontrarán diversión garantizada el 18 de febrero con Peppa Pig que se presenta en dos funciones, a las 13:30 y 16:00 horas. Es una producción de Alejandro Gou, quien explica que la puerquita más famosa del mundo pregunta “¿Qué quieres ser de grande?” y ahí se le verá experimentar labores como bombera, pintora, cantante o bailarina. Boletos disponibles eneticket.mx y taquillas del teatro.

El cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina llega al Teatro Morelos el 19 de febrero a las 21:00 horas. Promete un recorrido por su carrera musical, de largo aliento, y una buena parte de las canciones de “Lo niego todo”, su primer disco en estudio luego de más de siete años. Boletos disponiblesticketmex.com.mx y taquillas del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario