miércoles, 31 de enero de 2018

Avanza construcción de área recreativa San Lorenzo



Inversión de 13 mdp para beneficio de 17 mil personas

Con el objetivo de brindar mayores espacios para actividades recreativas, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de construcción del área recreativa San Lorenzo, como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos.

“Con una inversión de 13 millones 900 mil pesos construimos mil 340 metros cuadrados de áreas recreativas que beneficiarán a más de 17 mil habitantes del barrio San Lorenzo Parte Baja y del Fraccionamiento San Lorenzo. Actualmente tenemos un avance del 89 por ciento en su edificación”, indicó el director de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía. 

Explicó que esta nueva área se ubica en el camellón de las Avenida de Las Torres, en el tramo correspondiente de avenida Benito Juárez a calle Anastasio Bustamante. Se estima que la obra quede concluida durante el primer trimestre del año.

El sitio contará con tres canchas de usos múltiples, pista de skatepark, barda perimetral, sanitarios, gimnasio al aire libre, rampas para personas con capacidades diferentes, seis áreas de juegos infantiles, explanada, luminarias tipo vela y áreas verdes.

“El objetivo consiste en crear más espacios donde niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades físicas y recreativas, alejándolos de conductas antisociales”

Autoridades municipales indicaron que esta obra se suma a los más de 40 espacios deportivos y recreativos que se encuentran distribuidos de manera estratégica por todo el territorio local.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario